Banamex

 Inicio / Banamex
Banamex

Banamex

Seguros Banamex cuenta con una amplia cartera de productos, que permite tener opciones y soluciones a todas las necesidades de protección que el cliente necesita.

En 1995 surge Seguros Banamex como un área nueva de negocios dentro del Grupo Financiero Banamex, con el objetivo de complementar la oferta, brindar protección y tranquilidad a todos los clientes. Para 1997, Seguros Banamex se consolida como una compañía dentro del sector de Banca Seguros al contar con productos especializados en los ramos de Vida, Daños y Accidentes.

Con el tiempo, el desarrollo de nuevos productos para nuevos mercados se convirtió en un reto para continuar con la consolidación del negocio, por lo que para el 2006 se amplía el sector de microseguros, sumando un nuevo modo de distribución a través de Compartamos; acción que un año más tarde sería reconocida por el Financial Times y el IFC (International Finance Corporation), por las características innovadoras del producto, al permitir el acceso de grandes capas de la población a los seguros. Los beneficiados por estos seguros fueron los sectores populares, mayoritariamente mujeres jefas de familia y campesinos.

A principios del 2008, a través de la alianza con Soriana, se logra continuar con la diversificación del negocio, consiguiendo hacer de los seguros, productos de fácil acceso a través de tiendas de autoservicio.

Para 2010, Seguros Banamex sigue fortaleciendo las relaciones de negocio, consolidando la alianza con Aeroméxico, mediante la implementación de la venta de seguros a través de diversos canales de venta, como Internet, Oficinas de Boletos y Call Center de Aeroméxico, para continuar abriendo canales a través de nuestros diversos socios de negocio.

Un año más tarde, lanza al mercado seguros para tarjetahabientes Banamex, protegiéndolos con productos como "Robo y Extravío Banamex" y "Pago Protegido Banamex". Además, incursiona en la venta de Seguro de Auto y Seguro de Accidentes Personales por Internet. En 2012, complementa su oferta ofreciendo beneficios en el Seguro de Auto por ser cliente de Grupo Financiero Banamex. Asimismo crea un área de servicio electrónico por medio de un Chat en línea para apoyar a nuestros clientes. Actualmente, 20 años después de su fundación, Seguros Banamex brinda a través de una amplia cartera de productos, opciones y soluciones a todas las necesidades de protección de los clientes.

Con el objetivo de ser la unidad de negocio que ofrece productos innovadores y competitivos dentro del mercado de Banca Seguros con los más altos estándares de calidad y cumpliendo con la normatividad, Seguros Banamex continúa desarrollando diferentes productos que cubran las necesidades de todos los sectores de la población. Hoy, Seguros Banamex se posiciona como líder en el mercado de Banca Seguros, atendiendo a más de 1.7 millones de clientes, concentrando todos los compromisos, ideales y objetivos hacia una misma meta: posicionar a Seguros Banamex como líder del sector de Banca Seguros en México, demostrando que la interacción entre las diferentes partes del Grupo llevan al éxito.

Seguro de Auto.

Pagamos el automóvil al precio de factura en caso de Robo o Pérdida Total si es último modelo1

Reparación en agencia para autos último modelo1

Estás protegido por Daños Materiales o Pérdida Total que sufra tu vehículo en un accidente

Reponemos y colocamos todos los cristales del vehículo por rotura

Daños a terceros y Gastos Médicos: en caso de accidente te cubrimos a ti y a tus acompañantes con Ambulancia, Hospitalización, Atención Médica, Medicamentos

Cubrimos los daños ocasionados con el auto a terceros en sus bienes y/o personas en E.U.A.2

Asistencia Legal y Fianza Garantizada para trámites y fianzas

Asistencia Vial con excelentes servicios para cambio de llantas, refacciones, paso de corriente, cerrajero, grúa, envío de gasolina, entre otros3

Descuento de hasta 10% en la renovación de tu seguro por buen conductor

Garantías de Servicio en caso de incumplimiento en tiempos de arribo al siniestro, valuación y reparación del vehículo4

Auto Check Up que incluye marcaje de piezas, verificación de documentos y determinación del valor de compra-venta del vehículo5

Localización satelital:Te instalamos un dispositivo de localización satelital6

Descuentos y bonificaciones aplicables en la renovación de tu seguro o contratación de un nuevo seguro

Aplican condiciones y exclusiones de la póliza contratada.

1 Aplica en últimos modelos: Año calendario, uno anterior y uno posterior.

2 Cobertura otorgada por un tercero

3 Refacciones y combustible son con costo al cliente

4 Solo aplica para pólizas contratadas en cobertura amplia y VIP

5 Solo aplica en el DF y para pólizas contratadas en cobertura amplia y VIP

6 Solo aplica para autos de acuerdo al catálogo.

Los datos contenidos tienen carácter informativo.

Seguro de Auto Básico estandarizado.

En Seguros Banamex sabemos lo importante que es para ti, contar con el respaldo de un seguro si llegaras a sufrir un accidente. El Seguro de Auto Básico Estandarizado, está diseñado para ofrecerte protección en caso de dañar a terceros en sus bienes o personas, incluso si tu automóvil no es conducido por ti.

Este seguro es muy fácil de contratar ya que tiene una misma tarifa sin importar el modelo del vehículo o el estado de la República en donde el mismo circule.

Te cubrimos en caso de accidente hasta por $250,000 pesos en caso de daño a bienes y personas.

La vigencia de este seguro es anual. Tú eliges la forma de pago que más te acomode: mensual, trimestral, semestral o anual.

DE CLIC AQUÍ PARA COTIZAR EL SEGURO DE SU AUTO EN SEGUROS BANAMEX.
Leer más...
  • Seguros Autos
  •   Avenida Inglaterra #2790,
         Arcos Sur, C.P. 44520.
         Guadalajara, Jalisco, Mex.
  •   (33) 200-201-60 en Guadalajara.
  •   mail

Sobre Nosotros

Somos Agentes de Seguros comprometidos contigo en otorgarte una excelente experiencia no solo a la hora de contratar un seguro de auto, sino al momento en que sucede un siniestro, donde requieres que intermediemos con la aseguradora.


Leer más

Aseguramos tu Auto en

Aguascalientes, Baja California, Baja California Sur, Campeche, Chiapas, Chihuahua, Coahuila, Colima, Distrito Federal (D.F.), Durango, Estado de México, Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Jalisco, Michoacán, Morelos, Nayarit, Nuevo León, Oaxaca, Puebla, Querétaro, Quintana Roo, San Luis Potosí, Sinaloa, Sonora, Tabasco, Tamaulipas, Tlaxcala, Veracruz, Yucatán y Zacatecas.