Bancomer

 Inicio / Bancomer
Bancomer.

Bancomer.

Lo más importante acerca de nosotros.

Grupo Financiero BBVA Bancomer es una institución financiera privada con importante presencia en México que ofrece una amplia variedad de productos y servicios financieros.

Con la misión de proporcionar a nuestros colaboradores las mejores condiciones para su desarrollo integral.

1932: Se funda Bancomer en la ciudad de México bajo el nombre de Banco de Comercio.

Diciembre 1991: Con la privatización bancaria, se forma Grupo Financiero Bancomer (GFB) que retoma el control de Bancomer.

Diciembre 1996: Se crea la administradora de fondos de pensiones del Sistema de Ahorro para el Retiro bajo el nombre de Afore Bancomer, así como la empresa especializada en bancaseguros llamada Seguros Bancomer.

Junio 2002: Grupo Financiero BBVA Bancomer se convierte en sociedad controladora filial de Banco Bilbao Vizcaya Argentaria como consecuencia de que este último llegó a detentar más del 51% de las acciones representativas del capital social del Grupo.

Enero 2005: Grupo Financiero BBVA Bancomer adquiere a Hipotecaria Nacional, importante sofol hipotecaria que al unirla con la red hipotecaria de Bancomer se creó la Banca Hipotecaria, misma que quedó conformada por 120 sucursales especializadas.

Febrero 2013: : El 22 de febrero de 2013, el Grupo Financiero BBVA Bancomer realizó la compra del 20.61% de la tenencia accionaria de Seguros BBVA Bancomer a Banco Bilbao Vizcaya Argentaria. Dicha operación se realizó a efecto de que el GFBB consolide su participación accionaria en Seguros BBVA Bancomer para alcanzar una tenencia de 99.99%.

Bancomer te ofrece diferentes paquetes y coberturas, por ejemplo:

Auto seguro Bancomer.

Un seguro de auto con una amplia cobertura que incluye asistencia legal y auxilio vial sin costo extra.

Valuación inmediata del daño en el lugar del accidente.

Convenio con talleres y agencias.

Y más...

AutoSeguro Práctico Bancomer.

Puedes optar también a cobertura por Robo Total, Gastos Médicos a Ocupantes y Asistencia Legal.

Ante un robo o accidente proporcionamos atención personalizada e inmediata de ajustadores que te orientarán.

Asignación inmediata de agencias y talleres en el lugar del accidente.

Auto seguro Turista Bancomer.

Cubrimos la Responsabilidad Civil a los automovilistas que radican en los Estados Unidos y desean circular en la República Mexicana.

Si desea más información acerca de seguros Bancomer o desea cotizar DE CLIC AQUÍ.

Leer más...
  • Seguros Autos
  •   Avenida Inglaterra #2790,
         Arcos Sur, C.P. 44520.
         Guadalajara, Jalisco, Mex.
  •   (33) 200-201-60 en Guadalajara.
  •   mail

Sobre Nosotros

Somos Agentes de Seguros comprometidos contigo en otorgarte una excelente experiencia no solo a la hora de contratar un seguro de auto, sino al momento en que sucede un siniestro, donde requieres que intermediemos con la aseguradora.


Leer más

Aseguramos tu Auto en

Aguascalientes, Baja California, Baja California Sur, Campeche, Chiapas, Chihuahua, Coahuila, Colima, Distrito Federal (D.F.), Durango, Estado de México, Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Jalisco, Michoacán, Morelos, Nayarit, Nuevo León, Oaxaca, Puebla, Querétaro, Quintana Roo, San Luis Potosí, Sinaloa, Sonora, Tabasco, Tamaulipas, Tlaxcala, Veracruz, Yucatán y Zacatecas.