Campeche

Cotiza seguro de auto en Campeche

Cotiza seguro de auto en Campeche

Campeche es uno de los estados que reporta menos robos de autos en lo que va del 2012 con menos de 100  robos reportados. Sin embargo siempre se está expuesto no sólo a un robo del auto y/o sus partes, sino a un choque en el que resultes la víctima o el responsable.

Es importante que cuentes con seguro para tu automóvil, solicitar una cotización sin ningún compromiso y de manera rápida es muy sencillo da clic AQUÍ Recibirás en tu correo la cotización del seguro de tu auto, un comparativo entre las mejores compañías aseguradoras, costos y notas acerca de los beneficios que te ofrece cada una.

Si prefieres puedes contactarnos sin costo al teléfono 01800-780-7070 resolveremos tus dudas, te asesoraremos y podrás realizar tu cotización vía telefónica si así lo deseas.

Tenemos servicio en seguro de autos, seguro de motocicletas, seguro de camiones, seguro para pick-up y seguro para flotillas. Pregunta por nuestras promociones y descuentos.
¡Cotiza AHORA!

Somos agentes de seguros, comprometidos 

Navega en nuestro sitio web tenemos información relevante y que seguro te será de gran utilidad:

Y toda la información que necesitas acerca de las aseguradoras.
  
ZURICH

  • Cero deducible en pérdida total: en caso de declarar la unidad en pérdida total no pagará ningún deducible.
  • Valor convenido que es la suma asegurada de la unidad estipulada en la carátula de la póliza, la cual se mantiene durante la vigencia del seguro.

 ABA SEGUROS

  • Auto Sustituto: te apoya con un vehículo no sólo para casos de pérdida total, sino también en pérdida parcial por daños materiales, es decir, en caso de estar en reparación por haber sufrido una colisión que ampare la póliza de seguro. 
  • Cobertura Codep Plus Aba Seguros- Cero deducible para el asegurado: Siempre y  cuando el tercero con el cual sucedió el accidente este plenamente identificado, esta cobertura te otorga el beneficio de que aun y que tú hayas tenido la culpa en el accidente, tu auto será reparado por nosotros sin NINGUN deducible para ti.

ANA SEGUROS.

  • Al contratar la cobertura SeguLlantas, ampara las Pérdidas totales que sufren las llantas por rotura y/o rines del vehículo asegurado, a consecuencia de colisiones y/o impactos contra objetos durante la circulación del vehículo.
  • Responsabilidad civil del hijo menor de edad conduciendo sin permiso o licencia de conducir.

MAPFRE

  • Asistencia vial sin límite: grúa, paso de corriente, suministro de gasolina y cambio de llanta.
  • Extensión de responsabilidad civil y/o defensa jurídica: Al contratar responsabilidad civil bienes y responsabilidad civil personas, ambas coberturas se extienden para cubrir al conductor cuando se encuentre conduciendo alguno de los siguientes vehículos: Motocicleta, Cuatrimoto, Trimoto y Bicicleta. Al contratar defensa jurídica, la cobertura se extiende a amparar al conductor cuando se encuentre conduciendo cualquier otro tipo de vehículo con el mismo uso y clase del vehículo asegurado.

Seguros para uber, si quieres asegurar tu auto uber hazlo con nosotros.

Las oficinas de Mapfre en Campeche se encuentran en 16 de Septiembre 118 Centro, Campeche, Camp. 01 981 816 8637 y Calle 47 212

Centro, Cd del Carmen, Camp. 01 938 286 0380

Puedes seguir navegando en nuestro portal y enterarte de detalles de coberturas de cada aseguradora. Decídete hoy mismo y COTIZA AQUÍ el seguro de tu auto.

Leer más...
Mejoran vialidad Campeche

Mejoran vialidad Campeche

Invirtiendo 15 millones 862 mil pesos Fernando Ortega Bernés, gobernador del estado, oficialmente anuncio el inicio de mejoras en infraestructura vial en el Centro Histórico, entre las avenidas Miguel Alemán y Adolfo Ruíz Cortines.

 

Leer más...
  • Seguros Autos
  •   Avenida Inglaterra #2790,
         Arcos Sur, C.P. 44520.
         Guadalajara, Jalisco, Mex.
  •   (33) 200-201-60 en Guadalajara.
  •   mail

Sobre Nosotros

Somos Agentes de Seguros comprometidos contigo en otorgarte una excelente experiencia no solo a la hora de contratar un seguro de auto, sino al momento en que sucede un siniestro, donde requieres que intermediemos con la aseguradora.


Leer más

Aseguramos tu Auto en

Aguascalientes, Baja California, Baja California Sur, Campeche, Chiapas, Chihuahua, Coahuila, Colima, Distrito Federal (D.F.), Durango, Estado de México, Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Jalisco, Michoacán, Morelos, Nayarit, Nuevo León, Oaxaca, Puebla, Querétaro, Quintana Roo, San Luis Potosí, Sinaloa, Sonora, Tabasco, Tamaulipas, Tlaxcala, Veracruz, Yucatán y Zacatecas.