Como lavar tu automòvil

 Inicio / Blog / Consejos y Recomendaciones / Como lavar tu automòvil
Tiempo de lluvias, precauciones y recomendaciones

Es muy común quejarse de que está lloviendo, por lo regular escuchamos quejas tales como “¿la lluvia no podía esperarse a que llegara a mi casa?”, “¿Por qué justo cuando tengo prisa empezó a llover?”, “mmm a ver a  qué hora para de llover para poder irme a la fiesta” ,”•$•%& lluvia siempre lo arruina todo” ò hasta suplicas “ Tlaloc nada mas dame chance de llegar a mi casa ¿sii?”. En este caso no importa si tienes auto o no, a todos nos afecta igual y creemos que la mejor lluvia podría ser aquella en la que nosotros decidiéramos la hora, el día y la intensidad, sería bueno ¿verdad? Peeero ...

¡oh desilusión!, el Dios Tlaloc hace de las suyas y nos manda cada “tormenton” problemas y problemas, se descomponen los semáforos, trafico por toda la ciudad, accidentes automovilísticos, nos desesperamos, estresamos,  llegamos tarde a nuestros compromisos y hasta empapados ò de plano no vamos. La lista podría seguir pareciera que la lluvia es nuestra enemiga en este tiempo.

 

Durante la temporada de lluvias, los accidentes en vías de tránsito se incrementan entre 10 y 20%, sobre todo por lo resbaloso de la superficie, aunado al exceso de velocidad y no respetar los señalamientos.

El estrés, la prisa y el simple hecho de que esté lloviendo provocan que actuemos mal, pensamos que sólo nosotros tenemos prisa o queremos llegar a nuestro compromiso a tiempo, lo cual es totalmente erróneo y nuestra manera de “manejar” la situación provoca aún mas problemas.
Recomendaciones para este temporal de lluvias

  • Procura revisar tu llanta de refacción con estas lluvias los baches se hacen zanjas invisibles y quizá te veas en la necesidad de realizar un cambio.
  • Maneja despacio, no aumentes tu velocidad y cuida tu distancia.
  • Recuerda que en tiempo de lluvia necesitas mas distancia para frenar tu auto.
  • Cuidado al circular sobre encharcamientos, baja la velocidad, pero no dejes de acelerar el motor así evitaras que el agua se meta al escape.
  • Con lluvia aumenta tus precauciones cuando circules en reversa ya que el medallón y los espejos están con agua y la visibilidad es baja.
  • Nada de imprudencias, si está lloviendo cárgate una sombrilla y estaciona bien tu auto, no en doble fila para bajarte a comprar algo rápido.
  • No por ir más rápido dejara de llover más pronto, recuerda que no todos reaccionan igual en tiempo de lluvia.
  • Si está lloviendo y como conductor o peatón no tienes necesidad de salir no lo hagas.
  • No olvides utilizar cinturón de seguridad siempre.
  • Con mayor razón no conduzcas si ha bebido alcohol, aunque sea un poco.
  • Peatón- es mejor que uses lo puentes a que cruces corriendo
  • En caso de  inundaciones detenga su vehículo y vaya a un lugar seguro
  •  

Es indispensable que como peatón o conductor seamos consientes, no solo pensemos en nuestras necesidades, tratemos de mantener la calma para evitar un problema mayor, un accidente, heridos o hasta muertos.

Para que te sientas más seguro  te invito a que  des clic en este link ¡¡¡ AHORA !!!
 

COTIZA AHORA EL SEGURO DE TU AUTO SIN COMPROMISO   DA CLIC EN EL SIGUIENTE ENLACE ¡AHORA!
cotizar-seguro  tenemos servicio en toda la República Mexicana.

seguro de auto en Aguascalientes, seguro de auto en Baja California Norte, seguro de auto en Baja California Sur, seguro de auto en Campeche, seguro de auto en Chiapas, seguro de auto en Chihuahua, seguro de auto en Coahuila, seguro de auto en Colima, seguro de auto en Durango, seguro de auto en Guanajuato, seguro de auto en Guerrero, seguro de auto en Hidalgo, seguro de auto en Jalisco, seguro de auto en México, seguro de auto en Michoacán de Ocampo, seguro de auto en Morelos, seguro de auto en Nayarit, seguro de auto en Nuevo León, seguro de auto en Oaxaca, seguro de auto en Puebla, seguro de auto en Querétaro, seguro de auto en Quintana Roo, seguro de auto en San Luis Potosí, seguro de auto en Sinaloa, seguro de auto en Sonora, seguro de auto en Tabasco, seguro de auto en Tamaulipas, seguro de auto en Tlaxcala, seguro de auto en Veracruz, seguro de auto en Yucatán, seguro de auto en  Zacatecas.

Ingresa los datos de tu auto, COTIZA tu unidad recibiendo un comparativo entre las diferentes aseguradoras de prestigio. Mapfre, Zurich, Ana Seguros, Aba Seguros y muchas más. Síguenos en Facebook  https://www.facebook.com/segurosautos.mx    y en Twitter http://twitter.com/segurosautos_mx     

Sobre el Autor

Mariana Torres Garcia Mariana Torres Garcia

Hola. Soy Mariana, apasionada por los temas de los autos y todo lo que tiene que ver con ellos. Me encanta compartir lo que aprendo y leo, pues son temas que a todos nos sirven.  ¡Gracias por acompañarme!

  • Seguros Autos
  •   Avenida Inglaterra #2790,
         Arcos Sur, C.P. 44520.
         Guadalajara, Jalisco, Mex.
  •   (33) 3344-6004 en Guadalajara.
  •   01-800-780-7070 Resto del país.
  •   mail

Sobre Nosotros

Somos Agentes de Seguros comprometidos contigo en otorgarte una excelente experiencia no solo a la hora de contratar un seguro de auto, sino al momento en que sucede un siniestro, donde requieres que intermediemos con la aseguradora.


Leer más

Aseguramos tu Auto en

Aguascalientes, Baja California, Baja California Sur, Campeche, Chiapas, Chihuahua, Coahuila, Colima, Distrito Federal (D.F.), Durango, Estado de México, Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Jalisco, Michoacán, Morelos, Nayarit, Nuevo León, Oaxaca, Puebla, Querétaro, Quintana Roo, San Luis Potosí, Sinaloa, Sonora, Tabasco, Tamaulipas, Tlaxcala, Veracruz, Yucatán y Zacatecas.