Distrito Federal

 Inicio / Contáctanos / Por Estados (A-G) / Distrito Federal
Pagos de tenencia en DF.

Pagos de tenencia en DF.

El gobierno del Distrito Federal durante el año 2012 aprobó que los vehículos con un valor mayor a 350 mil pesos debían pagar tenencia.

Leer más...
Cotiza seguro de auto en Distrito Federal.

Cotiza seguro de auto en Distrito Federal.

El Distrito Federal ocupa el 3r lugar en la lista de los estados que tienen mayor número de robos tan sólo en lo que va del año.Podemos aminorar las probabilidades de que nos roben el auto, completo o en partes pero nada ni nadie puede asegurarnos que NUNCA nos pasará, mucho menos predecir que nos chocarán o que seremos los causantes del siniestro. Pero algo que puede mantenernos más tranquilos sabiendo que estamos protegidos al igual que nuestro auto es asegurarlo, con las coberturas necesarias, en una excelente compañía aseguradora y al mejor precio.

Generalmente no estamos empapados de la información, los términos, coberturas etc. eso provoca que tengamos muchas dudas y por ende desconfianza y desidia.  La buena noticia es que nosotros te brindamos asesoría, resolvemos todas tus dudas antes y después de comprar el seguro de tu auto.

DA CLIC AQUÍ para realizar tu cotización de manera sencilla y rápida, recibirás en tu correo un comparativo de precios, compañías y notas. O si deseas puedes llamarnos sin costo al 01 800 780 7070 para realizar la cotización del seguro de tu auto o para preguntar cualquier duda que tengas, con gusto te atenderemos.
Tenemos servicio en seguro de autos, seguro de motocicletas, seguro de camiones, seguro para pick-up y seguro para flotillas. Seguros para uber, si quieres asegurar tu auto uber hazlo con nosotros. seguro para auto uber, seguro para taxi uber. Llámanos...Pregunta por nuestras promociones y descuentos.¡Cotiza AHORA!

Ponemos a tu disposición nuestro sitio web para que explores, conozcas, te enteres y hasta te rías un poco con nuestras CARICATURAS

Encontraras temas relacionados con funcionamiento de la póliza.
Consejos y recomendaciones para el cuidado de tu auto y el seguro de tu auto.
Temas de siniestros, para que sepas que debes hacer si algún día te pasa.
Además información relevante sobre aseguradoras, Da clic en el nombre de la aseguradora que te interese y lee información importante de cada una.

ZURICH

Cero deducible en pérdida total: en caso de declarar la unidad en pérdida total no pagará ningún deducible.
Valor convenido que es la suma asegurada de la unidad estipulada en la carátula de la póliza, la cual se mantiene durante la vigencia del seguro.

 ABA SEGUROS

Auto Sustituto: te apoya con un vehículo no sólo para casos de pérdida total, sino también en pérdida parcial por daños materiales, es decir, en caso de estar en reparación por haber sufrido una colisión que ampare la póliza de seguro. 
Cobertura Codep Plus Aba Seguros- Cero deducible para el asegurado: Siempre y  cuando el tercero con el cual sucedió el accidente este plenamente identificado, esta cobertura te otorga el beneficio de que aun y que tú hayas tenido la culpa en el accidente, tu auto será reparado por nosotros sin NINGUN deducible para ti.

ANA SEGUROS. 

Al contratar la cobertura SeguLlantas, ampara las Pérdidas totales que sufren las llantas por rotura y/o rines del vehículo asegurado, a consecuencia de colisiones y/o impactos contra objetos durante la circulación del vehículo.
Responsabilidad civil del hijo menor de edad conduciendo sin permiso o licencia de conducir.

MAPFRE Oficinas de Mapfre en el Distrito Federal: Av. Paseo de La Reforma Norte 15 Cuauhtémoc, Ciudad de México, D.F. 01 55 5230 7000

Asistencia vial sin límite: grúa, paso de corriente, suministro de gasolina y cambio de llanta.
Extensión de responsabilidad civil y/o defensa jurídica: Al contratar responsabilidad civil bienes y responsabilidad civil personas, ambas coberturas se extienden para cubrir al conductor cuando se encuentre conduciendo alguno de los siguientes vehículos: Motocicleta, Cuatrimoto, Trimoto y Bicicleta. Al contratar defensa jurídica, la cobertura se extiende a amparar al conductor cuando se encuentre conduciendo cualquier otro tipo de vehículo con el mismo uso y clase del vehículo asegurado.

HDI Y Multiva. 

Puedes seguir navegando en nuestro portal y enterarte de detalles de coberturas de cada aseguradora. Decídete hoy mismo y COTIZA AQUÍ el seguro de tu auto en distrito federal

Leer más...
Aplicación de taxi seguro Taxiaviso en DF.

Aplicación de taxi seguro Taxiaviso en DF.

Es momento de sacar provecho de la tecnología que cada vez está más al alcance de todos. En la ciudad de México participan conjuntamente la Secretaría de Seguridad Pública, el Consejo Ciudadano de Seguridad Pública y la Procuración de Justicia del Distrito Federal para sacarle beneficio a la aplicación “Taxiaviso” la cual puede ser descargada en Smartphone y tabletas.

Leer más...
  • Seguros Autos
  •   Avenida Inglaterra #2790,
         Arcos Sur, C.P. 44520.
         Guadalajara, Jalisco, Mex.
  •   (33) 200-201-60 en Guadalajara.
  •   mail

Sobre Nosotros

Somos Agentes de Seguros comprometidos contigo en otorgarte una excelente experiencia no solo a la hora de contratar un seguro de auto, sino al momento en que sucede un siniestro, donde requieres que intermediemos con la aseguradora.


Leer más

Aseguramos tu Auto en

Aguascalientes, Baja California, Baja California Sur, Campeche, Chiapas, Chihuahua, Coahuila, Colima, Distrito Federal (D.F.), Durango, Estado de México, Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Jalisco, Michoacán, Morelos, Nayarit, Nuevo León, Oaxaca, Puebla, Querétaro, Quintana Roo, San Luis Potosí, Sinaloa, Sonora, Tabasco, Tamaulipas, Tlaxcala, Veracruz, Yucatán y Zacatecas.