Durango

Cotiza seguro de auto en Durango.

Cotiza seguro de auto en Durango.

Según el reporte de la AMIS, desde abril de 2011 fueron robados más de 90 mil automóviles, aunque esta cifra hace referencia a los que han sido reportados solamente. El robo con violencia representa  55% de los incidentes. 
De accidentes automovilísticos ni hablamos, suceden todo el tiempo, no importa la hora o fecha en un descuido todo puede pasar.

Podemos ser culpables o no en un choque pero siempre habrá daños que pagar, composturas de tu auto o del otro o a veces hasta gastos médicos de los ocupantes. Son gastos que nunca están previstos y siempre requerirá desembolsar dinero que quizá no tenemos.
 
Toma la decisión AHORA de cotizar el seguro de tu auto en durango o cualquier parte de la República Mexicana ,da clic AQUÍ AHORA realiza tu cotización de manera sencilla, rápida y sin ningún compromiso. Recibirás en tú correo electrónico un comparativo con los mejores precios, las mejores compañías y notas importantes acerca de coberturas. Si lo prefieres llama sin costo para cotizar tu seguro de auto en Durango  al 01 800 780 7070 o en cualquier parte de la República Mexicana.

¡¡Llámanos!! Resolveremos todas tus dudas y te ayudaremos a tomar la mejor decisión. Recibe asesoría personalizada todo el año.
Tenemos servicio en seguro de autos, seguro de motocicletas, seguro de camiones, seguro para pick-up y seguro para flotillas. Seguros para uber, si quieres asegurar tu auto uber hazlo con nosotros. seguro para auto uber, seguro para taxi uber. Llámanos...Pregunta por nuestras promociones y descuentos. ¡Cotiza AHORA!

Navega en nuestroSitio dando clic AQUÍ.  Encontrarás
Consejos y recomendaciones para el seguro de tu auto
Funcionamiento de las pólizas de seguros de autos, para que cuando compres una póliza sepas que te cubre y que no.
Temas de siniestros de Seguros de Autos: para que no caigas en un supuesto de exclusión en una cobertura y sepas que hacer.
Caricaturas. Le ponemos buena cara a las obsesiones, errores, problemas viales etc. que cometemos al conducir.

Conoce las aseguradoras y sus principales coberturas que las distinguen de las demás

ABA SEGUROS

Auto Sustituto: te apoya con un vehículo no sólo para casos de pérdida total, sino también en pérdida parcial por daños materiales, es decir, en caso de estar en reparación por haber sufrido una colisión que ampare la póliza de seguro. 
Cobertura Codep Plus Aba Seguros- Cero deducible para el asegurado: Siempre y  cuando el tercero con el cual sucedió el accidente este plenamente identificado, esta cobertura te otorga el beneficio de que aun y que tú hayas tenido la culpa en el accidente, tu auto será reparado por nosotros sin NINGUN deducible para ti.

ANA SEGUROS. 

Al contratar la cobertura SeguLlantas, ampara las Pérdidas totales que sufren las llantas por rotura y/o rines del vehículo asegurado, a consecuencia de colisiones y/o impactos contra objetos durante la circulación del vehículo.
Responsabilidad civil del hijo menor de edad conduciendo sin permiso o licencia de conducir.

MAPFRE Oficinas de Mapfre en Durango: Av 20 de Noviembre 1920 Guillermina, Durango, Dgo. 01 618 818 0705

Asistencia vial sin límite: grúa, paso de corriente, suministro de gasolina y cambio de llanta.
Extensión de responsabilidad civil y/o defensa jurídica: Al contratar responsabilidad civil bienes y responsabilidad civil personas, ambas coberturas se extienden para cubrir al conductor cuando se encuentre conduciendo alguno de los siguientes vehículos: Motocicleta, Cuatrimoto, Trimoto y Bicicleta. Al contratar defensa jurídica, la cobertura se extiende a amparar al conductor cuando se encuentre conduciendo cualquier otro tipo de vehículo con el mismo uso y clase del vehículo asegurado.

ZURICH

Cero deducible en pérdida total
Valor convenido que es la suma asegurada de la unidad estipulada en la carátula de la póliza, la cual se mantiene durante la vigencia del seguro.

HDI Y MULTIVA

Somos agentes de seguros con más de 40 años de experiencia, tenemos el mejor servicio para ti, en la mejores compañías aseguradoras, somos intermediarios entre el asegurado y la aseguradora de manera que siempre contarás con nuestro respaldo, te brindamos asesoria gratuita durante todo el año y por si esto fuera poco además te cotizamos un seguro barato, seguro con descuento. 

Alguna de estas compañías aseguradoras seguro se adaptará a tus necesidades, en cuanto a coberturas, costos y beneficios. No esperes más, no esperes a tener un accidente o necesitar el seguro para después contratarlo.
Asegura tu auto ahora AQUÍ.
 

Leer más...
Reparación de baches en Durango

Reparación de baches en Durango

Debido a que casi todos los fraccionamientos y principales calles de la ciudad están afectadas por los baches, por lo menos les llevará 2 meses realizar la reparación total y una gran inversión de poco más de 10 millones de pesos, entre materiales y mano de obra.

Leer más...
  • Seguros Autos
  •   Avenida Inglaterra #2790,
         Arcos Sur, C.P. 44520.
         Guadalajara, Jalisco, Mex.
  •   (33) 200-201-60 en Guadalajara.
  •   mail

Sobre Nosotros

Somos Agentes de Seguros comprometidos contigo en otorgarte una excelente experiencia no solo a la hora de contratar un seguro de auto, sino al momento en que sucede un siniestro, donde requieres que intermediemos con la aseguradora.


Leer más

Aseguramos tu Auto en

Aguascalientes, Baja California, Baja California Sur, Campeche, Chiapas, Chihuahua, Coahuila, Colima, Distrito Federal (D.F.), Durango, Estado de México, Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Jalisco, Michoacán, Morelos, Nayarit, Nuevo León, Oaxaca, Puebla, Querétaro, Quintana Roo, San Luis Potosí, Sinaloa, Sonora, Tabasco, Tamaulipas, Tlaxcala, Veracruz, Yucatán y Zacatecas.