Cotiza tu Seguro

 
 
 
InicioInicioFuncionamientoUna vez que adquieras la póliza de tu auto, revísala, puede que no estes asegurado correctamente

Una vez que adquieras la póliza de tu auto, revísala, puede que no estes asegurado correctamente

 
 

Una vez que adquieras la póliza de tu auto, revísala, puede que no estes asegurado correctamente

Muchas veces damos por hecho que una vez contratando la póliza de auto, ya estará protegido y no nos tomamos el tiempo para leer con detenidmiento lo que dice en la cararula de la misma, hay que tener mucho cuidado con esto, ya que si existe un error en el numero de serie o en la descripción de la unidad, NO SE ENCUENTRA BIEN ASERGURADA, y corremos el riesgo de que no nos cubra el seguro a la hora de un siniestro.

Revisa con detenimiento lo siguiente:

 

-Que el nombre del contratante y del conductor habitual sean los correctos
-RFC, domicilio fiscal y codigo postal, que hayas proporcionado para la emisión de la póliza.
-Importantísimo, verifica que esté correctos el número de serie y que la descripción de tu unidad corresponda con la detallada en la caratula.
-Número de placas
-Que las coberturas que contrataste aparezcan en la caratula, sino aparce alguna, pregunta a tu agente al respecto
-Revisa las condiciones generales de la poliza, en especial las exclusiones tanto de las coberturas contratadas como las generales, si tienes dudas al respecto, pregunta a tu agente de seguros.
-En caso de que no estes de acuerdo con el contenido de la póliza podrás pedir la rectificación por medio de un endoso dentro de los primeros 30 días al inicio de vigencia de tu póliza. 

COTIZA AHORA EL SEGURO DE TU AUTO SIN COMPROMISO   DA CLIC EN EL SIGUIENTE ENLACE ¡AHORA!
http://www.segurosautos.com.mx/cotizar/cotizar_seguro.php   Ingresa los datos de tu auto, COTIZA tu unidad recibiendo un comparativo entre las diferentes aseguradoras de prestigio. Mapfre, Zurich, Ana Seguros, Aba Seguros y muchas más. Síguenos en Facebook  https://www.facebook.com/segurosautos.mx y en Twitter http://twitter.com/segurosautos_mx    

 

Cotiza al Instante

Ir Arriba

Copyright © 2005-2015 México. Todos los Derechos Reservados.
Una Empresa de ProtectoDiez, Asesoría Patrimonial en Seguros ®.