Cotiza tu Seguro

 
 

Cotiza al Instante

Jalisco

Belisario Domínguez cambia sentido vial

 

Belisario Domínguez cambia de sentido vial este sábado.

En los próximos días iniciaran en Guadalajara 20 obras y adecuaciones viales de alto impacto y bajo costo.  Esto tiene como objetivo mejorar la circulación, eliminar riesgos en accidentes y mejorar las condiciones para todos, así lo informó la Secretaría de Vialidad y Transporte quien trabaja en conjunto con el Ayuntamiento de Guadalajara. 

Leer más...

Cotiza seguro de auto en Jalisco

Cotiza seguro de auto en Jalisco

Datos de suma importancia:

  • El 52% de los vehículos no tiene seguro.
  • La probabilidad de que te ocurra algún accidente o te roben tu vehículo es 4% cada año.
  • El mes con más accidentes es mayo.
  • En 104,207 accidentes hubo heridos.
  • El 80% de los robos son en: Estado de México, D.F. Nuevo León, Chihuahua, Jalisco, Sinaloa, Tamaulipas y Coahuila.
  • El 55% de los robos son cuando están estacionados y el 45% es robo con violencia.
  • 233,217 conductores tuvieron que pagar de sus bolsillos o huyeron del accidente.

Robo de vehículos en los últimos años.

  • 2008 - 10,936
  • 2009 - 12,797
  • 2010 - 15,493
  • 2011 - 21,430

Los datos hablan por sí solos, no es sólo tener un auto debes protegerlo, protegerte a ti mismo y a los tuyos. Quizá das por hecho que un seguro para tu auto tendrá un gran costo AVERIGUALO DA CLIC AQUÍ Y REALIZA TU COTIZACIÓN sin compromiso, recibirás en tu correo electrónico un comparativo de costos y de las mejores compañías aseguradoras. Si lo prefieres puedes llamarnos sin costo desde cualquier parte de la República Mexicana al 01 800 780 7070 resolveremos tus dudas y te orientaremos para que elijas la mejor opción.

Tenemos servicio para seguro de auto, seguro para pick-up, seguro para camionetas, seguro para camiones, seguro para motocicletas, seguro para autos legalizados y seguro para flotillas. COTIZA AHORA DA CLIC AQUÍ. 
 
Ponemos a tu disposición nuestro sitio web para que explores, conozcas, te enteres y hasta te rías un poco con:
Nuestras CARICATURAS
Temas relacionados con funcionamiento de la póliza.
Consejos y recomendaciones para el cuidado de tu auto y el seguro de tu auto.
Temas de siniestros, para que sepas que debes hacer si algún día te pasa.
Sabías qué? Temas de interés, datos curiosos de autos , exposiciones de autos en otros países, autos raros etc.

Además información relevante sobre aseguradoras (da clic en el nombre de cada aseguradora y conoce sus coberturas y ventajas)  

ZURICH

Cero deducible en pérdida total: en caso de declarar la unidad en pérdida total no pagará ningún deducible.
Valor convenido que es la suma asegurada de la unidad estipulada en la carátula de la póliza, la cual se mantiene durante la vigencia del seguro.

ABA SEGUROS

Auto Sustituto: te apoya con un vehículo no sólo para casos de pérdida total, sino también en pérdida parcial por daños materiales, es decir, en caso de estar en reparación por haber sufrido una colisión que ampare la póliza de seguro. 
Cobertura Codep Plus Aba Seguros- Cero deducible para el asegurado: Siempre y  cuando el tercero con el cual sucedió el accidente este plenamente identificado, esta cobertura te otorga el beneficio de que aun y que tú hayas tenido la culpa en el accidente, tu auto será reparado por nosotros sin NINGUN deducible para ti.

ANA SEGUROS. 

Al contratar la cobertura SeguLlantas, ampara las Pérdidas totales que sufren las llantas por rotura y/o rines del vehículo asegurado, a consecuencia de colisiones y/o impactos contra objetos durante la circulación del vehículo.
Responsabilidad civil del hijo menor de edad conduciendo sin permiso o licencia de conducir.

MAPFRE

Asistencia vial sin límite: grúa, paso de corriente, suministro de gasolina y cambio de llanta.
Extensión de responsabilidad civil y/o defensa jurídica: Al contratar responsabilidad civil bienes y responsabilidad civil personas, ambas coberturas se extienden para cubrir al conductor cuando se encuentre conduciendo alguno de los siguientes vehículos: Motocicleta, Cuatrimoto, Trimoto y Bicicleta. Al contratar defensa jurídica, la cobertura se extiende a amparar al conductor cuando se encuentre conduciendo cualquier otro tipo de vehículo con el mismo uso y clase del vehículo asegurado.

Puedes seguir navegando en nuestro portal y enterarte de detalles de coberturas de cada aseguradora. Decídete hoy mismo y COTIZA AQUÍ el seguro de tu auto en Jalisco o cualquier parte de la República Mexicana.

Túnel Av Vallarta abre circulación- Guadalajara, Zapopan

 

Abre la circulación Túnel de Av. Vallarta en Ciudad Granja. Guadalajara, Zapopan.

Tras tres meses de restringir el tránsito en dos carriles centrales por sentido de Avenida Vallarta, finalmente este domingo 21 de octubre poco después de las 14:00 horas el túnel de avenida Vallarta a la altura de Ciudad Granja se abrió a la circulación, aun se realizan obras pero son sólo detalles en la superficie.

 

Leer más...

Fotomulta en el centro de Guadalajara.

 

Fotomulta en el Centro de Guadalajara.

El día de hoy 1º de Noviembre a las 11:00am arrancó en el centro de Guadalajara la “fotomulta”, 2 patrullas contarán con un par de cámaras y tomarán fotos de los autos mal estacionados en zonas prohibidas de Circunvalación Washington-Agustín Yáñez hasta Jesús García, y desde Belisario Domínguez hasta Américas.

Las zonas donde operará la fotomulta son las siguientes:

 

Leer más...

Multas a autos que contaminen en Guadalajara

 
 

Multarán autos que contaminen en Guadalajara.

Héctor Eduardo Gómez Hernández secretario del Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable pidió a la Secretaría de Vialidad que se multe a quienes no lleven holograma y a los que contaminen de manera “exagerada”.

El costo de las multan será de ...

 

Leer más...

Página 1 de 2

Cotiza al Instante

Ir Arriba

Copyright © 2005-2014 México. Todos los Derechos Reservados.
Una Empresa de ProtectoDiez, Asesoría Patrimonial en Seguros ®.