Cotiza tu Seguro

 
 
 
InicioAseguradorasGrupo Nacional ProvincialAseguradorasMapfre TepeyacBases de valuacion de daños en caso de siniestro en Mapfre Tepeyac

Cotiza en 3 sencillos pasos

Bases de valuacion de daños en caso de siniestro en Mapfre Tepeyac

valuación de los daños sufridos en la fecha del siniestro, o en su defecto, reparar el bien afectado.
  • Mapfre Tepeyac optará por la reparación de vehículos desntro de sus primeros 24 meses de uso a partir de la fecha de facturación original, los centros de reparación previstos serán las agencias distribuidoras de la marca, multimarcas o especializados.
  • La disponibilidad de las partes y refacciones está sujeta a las existencias por parte del Fabricante, importador y/o distribuidor
  • En caso de reparación del vehículo las partes y/o refacciones serán sustituidas sólo en los caos donde su reparación no sea garantizable o dañe la estética de manera visible.
  • La garantía de la reparación del vehículo está sujeta a la que ofrece el fabricante, importador y/o distribuidor de las refacciones o partes, así como a las previstas por el taller o agencia en cuanto a su mano de obra. No obstante lo anterior, en la eventualidad de un daño no detectado al momento de la valoración y que sea a consecuencia inmediata y directa del siniestro reclamado, el asegurado dará aviso a la institución y presentará el vehículo para una nueva evaluación y en su caso su reparación correspondiente.
  • Opciones de indemnización

    Cuando Mapfre tepeyac opte por cubrir la indeminización lo hará del conocimiento expreso del asegurado o Beneficiario quien podrá elegir:

    • a) El pago de daños, previa valuación realizada por Mapfre tepeyac, que será el importe de la indemnización
    • b) Que Mapfre efectúe el pago conforme la valuación de manera directa al proveedor de servicio que el asegurado o beneficiario haya seleccionado dentro de las agencias o talleres automotrices con los que Mapfre tenga convenios para tal efecto y que se encuentren disponibles en la plaza más cercna al lugar del accidente.

    En caso de pérdidas totales

    • -En caso de siniestro que amerite indemnización en los términos de la cobertura Daños Materiales, Perdida total por daños materiales o Robo Total, Mapfre Tepeyac se hará cargo de las maniobras y gastos correspondeintes para poner el vehiculo asegurado en condiciones de traslado, así como de los costos que implique el mismo.
    • -En caso de que la unidad asegurada se encuentre retenida ante el ministerio Publico o autoridad Judicial, Mapfre Tepeyac cubrirá vía reembolso por concepto de grúa y pensión, un tope máximo que ascienda a la cantidad de 30 días de salario mínimo general vigente de la zona geográfica en que se efectúe el traslado.

    Fuente: Condiciones generales Mapfre Automóviles/ Enero 2006

    COTIZA AHORA EL SEGURO DE TU AUTO SIN COMPROMISO DA CLIC EN EL SIGUIENTE ENLACE ¡AHORA!

    http://www.segurosautos.com.mx/cotizador/cotizador_1lp.php  tenemos servicio en toda la República Mexicana.

    Ingresa los datos de tu auto, COTIZA tu unidad recibiendo un comparativo entre las diferentes aseguradoras de prestigio. Mapfre, Zurich, Ana Seguros, Aba Seguros y muchas más.

    Síguenos en Facebook 
    https://www.facebook.com/segurosautos.mx   y en Twitter http://twitter.com/segurosautos_mx

    seguro de auto en Aguascalientes, seguro de auto en Baja California Norte, seguro de auto en Baja California Sur, seguro de auto en Campeche, seguro de auto en Chiapas, seguro de auto en Chihuahua, seguro de auto en Coahuila, seguro de auto en Colima, seguro de auto en Durango, seguro de auto en Guanajuato, seguro de auto en Guerrero, seguro de auto en Hidalgo, seguro de auto en Jalisco, seguro de auto en México, seguro de auto en Michoacán de Ocampo, seguro de auto en Morelos, seguro de auto en Nayarit, seguro de auto en Nuevo León, seguro de auto en Oaxaca, seguro de auto en Puebla, seguro de auto en Querétaro, seguro de auto en Quintana Roo, seguro de auto en San Luis Potosí, seguro de auto en Sinaloa, seguro de auto en Sonora, seguro de auto en Tabasco, seguro de auto en Tamaulipas, seguro de auto en Tlaxcala, seguro de auto en Veracruz, seguro de auto en Yucatán, seguro de auto en  Zacatecas.

    Ir Arriba

    Copyright © 2005-2014 México. Todos los Derechos Reservados.
    Una Empresa de ProtectoDiez, Asesoría Patrimonial en Seguros ®.