Multiva

 Inicio / Multiva
Multiva

Multiva

1980 marca el inicio de la trayectoria sólida y dinámica en el sistema financiero mexicano de Multivalores Casa de Bolsa.

En septiembre de 1985 inicia la operación de Interamericana Casa de Cambio, transformándose, tres años después, en Multiva Casa de Cambio.

En 1991 Multivalores Casa de Bolsa obtiene la autorización para conformar Multivalores Grupo Financiero, al cual se integran Multiva Arrendadora y Multiva Factoring.

A finales del 2000 es constituida Multivalores Sociedad Operadora de Sociedades de Inversión, iniciando operaciones en diciembre del 2001 y, al mismo tiempo, la Casa de Cambio es fusionada con el Grupo Financiero.

A partir de ese momento, Multivalores Grupo Financiero experimenta un crecimiento constante año con año, tanto en rentabilidad como en su capital contable.

A partir del 2006 y con una nueva imagen, Grupo Financiero Multiva es el nuevo integrante de la familia del Grupo Empresarial Ángeles, uno de los conglomerados de mayor éxito y diversificación en el contexto empresarial mexicano.

Grupo Empresarial Ángeles cuenta con la red hospitalaria privada más grande del país, la cadena hotelera más importante, empresas de medios, una compañía aseguradora y empresas de construcción.

MISIÓN Y VISIÓN

Misión

Brindar servicios financieros eficientes, competitivos y funcionales basados en una filosofía de servicio, criterios prudenciales, innovación, velocidad de respuesta y tecnología.

Integrar una propuesta de valor distintiva sustentada en la especialización y experiencia del factor humano, con un compromiso con los valores de la institución y la búsqueda permanente de los más altos estándares de calidad y rentabilidad.

Visión

Ser la mejor opción en la provisión de productos y servicios financieros especializados y consolidar una posición de liderazgo entre las principales instituciones de nicho en el país en términos de eficiencia, rentabilidad y administración de los recursos de nuestros clientes e inversionistas, con un enfoque hacia la satisfacción de sus necesidades.

Adicionalmente, te ofrecemos las siguentes coberturas opcionales para los paquetes Límitada y Amplia:

Multiva Más 10%

Te otorgará un 10% adicional al valor comercial del vehículo al momento del Siniestro en caso de Pérdida Total por Daños Materiales o Robo.

Exención de deducible por Robo Total o Daños Materiales con Pérdida Total

Te exenta del pago del deducible, cuando tu vehículo sea robado o declarado Pérdida Total (PT).

Extensión de RC

Ampara la Responsabilidad Civil por daños a terceros, si conduces otro auto similar en clase, tipo, uso o servicio y tonelaje amparado por tu seguro.

Muerte Accidental al Conductor

Te ampara contra accidentes mientras conduzcas tu vehículo, por causas externas, súbitas, violentas y/o fortuitas.

Adaptaciones, Conversiones y/o Equipo Especial

Te ampara contra daños materiales y robo total de las adaptaciones, conversiones y equipo especial, realizadas a tu vehículo.

Para realizar tú cotización de seguro de auto en Multiva da clic AQUÍ Leer más...
  • Seguros Autos
  •   Avenida Inglaterra #2790,
         Arcos Sur, C.P. 44520.
         Guadalajara, Jalisco, Mex.
  •   (33) 200-201-60 en Guadalajara.
  •   mail

Sobre Nosotros

Somos Agentes de Seguros comprometidos contigo en otorgarte una excelente experiencia no solo a la hora de contratar un seguro de auto, sino al momento en que sucede un siniestro, donde requieres que intermediemos con la aseguradora.


Leer más

Aseguramos tu Auto en

Aguascalientes, Baja California, Baja California Sur, Campeche, Chiapas, Chihuahua, Coahuila, Colima, Distrito Federal (D.F.), Durango, Estado de México, Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Jalisco, Michoacán, Morelos, Nayarit, Nuevo León, Oaxaca, Puebla, Querétaro, Quintana Roo, San Luis Potosí, Sinaloa, Sonora, Tabasco, Tamaulipas, Tlaxcala, Veracruz, Yucatán y Zacatecas.