¿Sabías que...?

 Inicio / Blog / ¿Sabías que...?
Mexicana URBVAN entra al mercado con lo que se escapa a Uber

Mexicana URBVAN entra al mercado con lo que se escapa a Uber

Urbvan ofrece viajes colectivos a través de camionetas que cuentan con lugares asignados, cámaras de seguridad, conexiones para dispositivos electrónicos.
Son varias las compañías mexicanas que buscan competir contra los grandes players en el mercado de transporte bajo demanda. Urbvan se suma al intento de Avant o Buggy Rides, por mencionar algunos ejemplos, de arrebatar una porción de usuarios a Uber, Cabify o Easy.
Fundada por Renato Picard, la apuesta de Urbvan es atender un mercado olvidado por las empresas antes mencionadas.
"Hay un nicho que está desatendido. El mercado que está dividido entre los que usan Uber y los que optan por el transporte público. Sin embargo hay mercado que quiere pagar pero que todavía no tiene opciones para hacerlo y es donde entramos y buscamos atenderlo", señala a Expansión Picard.
La oferta de Urbvan se enfoca en ofrecer una red de transporte privado colectivo a través de camionetas, con rutas y tiempos específicos, y con un esquema de pago mediante el dispositivo móvil.
La firma, que comenzó hace tres semanas un programa piloto en la Ciudad de México, tiene actualmente dos rutas: Mixcoac - Santa Fe y Juanacatlán - Santa Fe. Leer más...
¿Cómo y dónde cotizar seguro de auto para Cabify?

¿Cómo y dónde cotizar seguro de auto para Cabify?

Cabify es un servicio de chofer bajo pedido que te permite pedir choferes privados a través de la aplicación para dispositivos Android y iPhone. Este servicio utiliza un software de envío para enviar al chofer más cercano a tu ubicación. No es un servicio de taxi compartido o algo por el estilo, te Cabify enviará un carro ejecutivo. El servicio provee una solución cuando no tienes efectivo encima y los cargos se hacen directamente a tu tarjeta de crédito. PARA CONOCER TARIFAS DE TÚ SEGURO PARA USO Cabify NO UTILICES EL COTIZADOR INTEGRADO, ESE ES PARA AUTOS DE USO PARTICULAR, NO PARA EL SERVICIO QUE NECESITAS. MEJOR LLAMA DESDE GUDALAJARA (33) 3344-6004 Ó al 01-800-780-7070 Resto del país y te realizaremos tu cotización y comparativo para tu seguro de uber.


Cabify es un servicio más caro que un taxi, pero se presume que los clientes se encuentran muy satisfechos y vale la pena totalmente. El trato es amable, llegan una vez que los contactas por medio de la app llegan en 5 min. , ofrecen agua para beber, le abren la puerta al subir y bajar del automóvil, etc.

En un principio no había aseguradora que brindara un seguro para estas unidades, se consideraban "taxis"... Sin embargo hasta el día de hoy la red de transporte Cabify tiene 2 opciones para poder asegurar los vehículos sin ningún problema, con las mismas coberturas y requisitos que cualquier automóvil.

¿Cómo y dónde cotizar seguro de auto Taxi Cabify?

Tanto la compañía aseguradora HDI y Qualitas ofrecen seguro de auto para Taxi Cabify.

Los autos para servicio de Cabify pueden asegurarse en cobertura amplia teniendo todos los beneficios cualquier automóvil.

Si vas a asegurar un vehículo que usan para servicio Cabify debes especificarlo ya que en un apartado de la póliza se declara como tipo de automóvil: Taxi uso Cabify, en caso de no detallar ese punto se asegurará pero en caso de siniestro no cubrirá absolutamente nada.

Los datos y/o documentos que se piden para asegurar un auto para el servicio de Taxi Cabify son los mismos que para asegurar cualquier automóvil.

Las únicas "alteraciones" o diferencias que tiene una póliza de auto para servicio de Cabify es que cubre 3 millones en Responsabilidad Civil, 3 millones en muerte a terceros, Responsabilidad civil al viajero por pasajero 3160 días de salario mínimo.

Así que es muy sencillo, además de brindarte una cobertura completa como a cualquier otro asegurado también modifica lo que sea más conveniente para tu seguridad, la del pasajero y tú automóvil.

Te invitamos a que asegures tú auto para servicio Cabify poniéndote en contacto con nosotros llama (33) 3344-6004 en Guadalajara. Ó al 01-800-780-7070 Resto del país. Leer más...
Si te llegan a atropellar, ojalá fuera alguno de estos vehículos.

Si te llegan a atropellar, ojalá fuera alguno de estos vehículos.

Accidentes automovilísticos suceden a diario y siguen siendo bastantes los reportes, en el mejor de los casos no hay lesionados ni muertes pero no siempre sucede así.
En Europa, alrededor del 14% de las muertes en estos accidentes involucran peatones, por lo que la Euro-NCAP ha desarrollado rigurosas pruebas para intentar obligar a los fabricantes de autos a crear modelos cada vez más seguros para los transeúnte. Leer más...
¿Podrían desaparecer los semáforos?

¿Podrían desaparecer los semáforos?

La aparición de los coches autopilotados ha impulsado a un equipo de investigadores internacionales a crear un nuevo sistema para regular el tráfico.
¿Qué conductor no se ha puesto nervioso alguna vez frente a un semáforo que se empeña en permanecer en rojo durante lo que se nos hace una eternidad? Pues parece que esos artefactos tricolores, creados en Londres hace 150 años para regular el tráfico de los coches de caballos, podrían tener los días contados gracias a la aparición de los vehículos autopilotados. Leer más...
5 cifras para entender el fenómeno Uber

5 cifras para entender el fenómeno Uber

Fue prohibida en Alemania y en varios países del mundo los taxistas tradicionales hacen lobby en su contra.
Pero en menos de cinco años la app de conductores privados Uber revolucionó el mercado del transporte de pasajeros. Y llegó para quedarse.
La idea es simple: sólo se necesita un automóvil propio, licencia y los correspondientes seguros para registrarse como conductor de Uber. Técnicamente cualquiera puede serlo.
Y cualquiera con un teléfono inteligente puede bajar la app y convertirse en pasajero pagando a través de la misma.
En BBC Mundo les mostramos algunas cifras que pueden ayudar a dimensionar el fenómeno Uber. Leer más...
  • Seguros Autos
  •   Avenida Inglaterra #2790,
         Arcos Sur, C.P. 44520.
         Guadalajara, Jalisco, Mex.
  •   (33) 200-201-60 en Guadalajara.
  •   mail

Sobre Nosotros

Somos Agentes de Seguros comprometidos contigo en otorgarte una excelente experiencia no solo a la hora de contratar un seguro de auto, sino al momento en que sucede un siniestro, donde requieres que intermediemos con la aseguradora.


Leer más

Aseguramos tu Auto en

Aguascalientes, Baja California, Baja California Sur, Campeche, Chiapas, Chihuahua, Coahuila, Colima, Distrito Federal (D.F.), Durango, Estado de México, Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Jalisco, Michoacán, Morelos, Nayarit, Nuevo León, Oaxaca, Puebla, Querétaro, Quintana Roo, San Luis Potosí, Sinaloa, Sonora, Tabasco, Tamaulipas, Tlaxcala, Veracruz, Yucatán y Zacatecas.