Cotiza tu Seguro

 
 
 
InicioInicio¿Sabias que...?Requisitos para realizar el trámite de "Baja definitiva de placas de vehículos por robo"

Requisitos para realizar el trámite de "Baja definitiva de placas de vehículos por robo"

 
 

Requisitos para realizar el trámite de "Baja definitiva de placas de vehículos por robo"

En caso de que ta hayan robado tu unidad, uno de los documentos que te piden las aseguradoras es el comprobante de Baja definitiva de placas por robo, este trámite actualmente tiene un costo de $105 pesos y lo puedes realizar en cualquier recaudadora del Estado, puedes pagarlo con tarjeta de crédito, debito o en efectivo. Te pedirán algunos documentos, por lo que a continuación te enlistamos lo que necesitarás presentar para realizar dicho trámite.

  • Primeramente deberás llenar la solicitud de Baja de Placas, puedes obtenerla directamente en la página de la Secretaría de Finanzas o en la Recaudadora en donde acudas a realizar el trámite.
  • Si tu auto está a nombre de una persona moral, deberás presentar original y copia del Acta constitutiva e identificación oficial del apoderado o representante legal.
  • En caso de que el trámite lo realice un tercero, necesita presentar en original y copia la identificación del apoderado y una carta poder simple.
  • Necesitas presentar una identificación oficial vigente, puede ser credencial del IFE, tu Pasaporte o tu Licencia de conducir, llévate original y copia.
  • Te pedirán la constancia del reporte de robo de tu automóvil ante la Procuraduría del Estado
  • En caso de que tu auto tenga alguna deuda vehicular deberás liquidarla al 100%, pues te pedirán el último recibo de pago o tu tarjeta de circulación.

Fuente: http://www.jalisco.gob.mx/wps/portal/!ut/p/c1/04_SB8K8xLLM9MSSzPy8xBz9CP0os3ifEB8PY68gIwP3YENzAyO3MDcXd0dn9yBDU6B8JJK8v4mPMVDe38fRJcjVwCLAjIDucJB9-PWD5A1wAEcDfT-P_NxU_YLcCIMsE0dFAF1XZP4!/dl2/d1/L2dJQSEvUUt3QS9ZQnB3LzZfTFRMSDNKUjIwR1MxNzAyRlZGREdBQzhTRTU!/

COTIZA AHORA EL SEGURO DE TU AUTO SIN COMPROMISO   DA CLIC EN EL SIGUIENTE ENLACE ¡AHORA!
http://www.segurosautos.com.mx/cotizar/cotizar_seguro.php   Ingresa los datos de tu auto, COTIZA tu unidad recibiendo un comparativo entre las diferentes aseguradoras de prestigio. Mapfre, Zurich, Ana Seguros, Aba Seguros y muchas más. Síguenos en Facebook  https://www.facebook.com/segurosautos.mx y en Twitter http://twitter.com/segurosautos_mx   
 

Cotiza al Instante

Ir Arriba

Copyright © 2005-2015 México. Todos los Derechos Reservados.
Una Empresa de ProtectoDiez, Asesoría Patrimonial en Seguros ®.