Requisitos para realizar el trámite de "baja administrativa por venta de vehículos" ante la Secretaría de Finanzas

 Inicio / Blog / ¿Sabías que...? / Requisitos para realizar el trámite de "baja administrativa por venta de vehículos" ante la Secretaría de Finanzas
El carro más viejo del mundo

Mejor conocido como “La marquise”, fue fabricado en Francia en 1884; es propulsado a vapor y alcanza una velocidad máxima de 61 kilómetros por hora.

considerado por muchos expertos como el auto más antiguo del mundo y aún en funcionamiento fue vendido en una subasta en Estados Unidos por más de 4.6 millones de dólares, informaron medios locales. Fabricado en Francia en 1884, se vendió por más del doble de las previsiones en una subasta el viernes en Hershey, Pensilvania (este).

 

La firma RM Auctions dijo que su velocidad máxima es de 61 kilómetros por hora y que sólo había tenido cuatro propietarios en los últimos 127 años.

La identidad del nuevo propietario no fue revelada.

Informes de prensa de Estados Unidos señalaron que otro automóvil, en exhibición en el Museo Nacional del Automóvil de Gran Bretaña, también se atribuye el título de vehículo más antiguo del mundo.

El precio de 4.6 millones de dólares incluye la comisión de 10% que debe pagar el comprador, destinada a la empresa de subastas.

"Con procedencia impecable, historia totalmente documentada, y la certeza de que es el más antiguo automóvil familiar en funcionamiento en el mundo, 'La Marquise' representa una oportunidad irrepetible para un coleccionista exigente", indicó el catálogo de la casa de remates.

"Es simplemente y sin duda uno de los vehículos con motor más importantes del mundo", remató.

COTIZA AHORA EL SEGURO DE TU AUTO SIN COMPROMISO DA CLIC AQUÍ AHORA !!!

tenemos servicio en toda la República Mexicana.
Ingresa los datos de tu auto, COTIZA tu unidad recibiendo un comparativo entre las diferentes aseguradoras de prestigio. Mapfre, Zurich, Ana Seguros, Aba Seguros y muchas más.

Síguenos en: 
Facebook

Twitter

window.___gcfg = {lang: 'es'}; (function() { var po = document.createElement('script'); po.type = 'text/javascript'; po.async = true; po.src = 'https://apis.google.com/js/plusone.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(po, s); })();

Sobre el Autor

Mariana Torres Garcia Mariana Torres Garcia

Hola. Soy Mariana, apasionada por los temas de los autos y todo lo que tiene que ver con ellos. Me encanta compartir lo que aprendo y leo, pues son temas que a todos nos sirven.  ¡Gracias por acompañarme!

  • Seguros Autos
  •   Avenida Inglaterra #2790,
         Arcos Sur, C.P. 44520.
         Guadalajara, Jalisco, Mex.
  •   (33) 3344-6004 en Guadalajara.
  •   01-800-780-7070 Resto del país.
  •   mail

Sobre Nosotros

Somos Agentes de Seguros comprometidos contigo en otorgarte una excelente experiencia no solo a la hora de contratar un seguro de auto, sino al momento en que sucede un siniestro, donde requieres que intermediemos con la aseguradora.


Leer más

Aseguramos tu Auto en

Aguascalientes, Baja California, Baja California Sur, Campeche, Chiapas, Chihuahua, Coahuila, Colima, Distrito Federal (D.F.), Durango, Estado de México, Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Jalisco, Michoacán, Morelos, Nayarit, Nuevo León, Oaxaca, Puebla, Querétaro, Quintana Roo, San Luis Potosí, Sinaloa, Sonora, Tabasco, Tamaulipas, Tlaxcala, Veracruz, Yucatán y Zacatecas.