Cotiza tu Seguro

 
 
 
InicioAseguradorasBanorte GeneraliCompañía aseguradora Banorte Generali

Compañía aseguradora Banorte Generali

casa habitación a través de más de 460 sucursales que forman la red Banorte.

 

Durante 1999, nuestra compañía fue la de mayor crecimiento real de toda la industria aseguradora en el País, ocupando la novena posición entre más de 60 aseguradoras nacionales, de acuerdo con datos publicados por la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros.

De esa manera, arribamos al 2001 consolidados como una de las mejores opciones de aseguramiento para ti y para tus bienes.

Tu tranquilidad es un preciado tesoro. Nosotros sabemos cuidarlo.

Nuestra evolución continúa en el nuevo siglo. Nuestros servicios tienen un sentido: la calidad de vida de las personas.

Seguro con un seguro

En Seguros Banorte-Generali te ofrecemos una amplia variedad de productos, todos orientados a que disfrutes tranquilo de la vida.

Contamos con seguros de vida, para automóviles y contra daños o accidentes. Además, te proporcionamos servicios relacionados con esos productos, para dar protección adicional a tu persona, familia y propiedades.

Ante lo imprevisto de la vida, la mejor manera de estar seguro... es con un seguro.

Y mejor aún si es de Seguros Banorte-Generali, una organización con la fuerza de dos naciones.

Servicios

Vendemos seguros, pero entregamos tranquilidad...

Con este pensamiento trabajamos para ti, ya sea en tu vida personal o laboral. Por eso te ofrecemos Fórmula Auto, Fórmula Vida, Fórmula Hogar y Asistencia Inmediata, las mejores alternativas en seguros.

Cada uno de estos productos y servicios cuenta con el respaldo que nos da la experiencia y fortaleza de ser una empresa internacional integrada a Grupo Financiero Banorte.

Después de todo, la necesidad de seguridad es universal.

Recuerda que contratar un seguro te da la certeza de un respaldo sólido e inmediato en momentos en los que el tiempo y la confianza son más importantes.

Vive seguro con un buen seguro.

Atributos

Extensión de Responsabilidad Civil

EMME Auto Protegido para Área Metropolitana de las ciudades de Monterrey y en Guadalajara

Responsabilidad Civil EE.UU. para los Estados de: Baja California Norte, Baja California Sur, Chihuahua, Coahuila, Durango, Nuevo León, San Luis Potosí, Sinaloa, Sonora, Tamaulipas y Zacatecas. 

fuente: www.banorte-generali.com.mx

COTIZA AHORA EL SEGURO DE TU AUTO SIN COMPROMISO DA CLIC EN EL SIGUIENTE ENLACE ¡AHORA!

http://www.segurosautos.com.mx/cotizador/cotizador_1lp.php  tenemos servicio en toda la República Mexicana.

Ingresa los datos de tu auto, COTIZA tu unidad recibiendo un comparativo entre las diferentes aseguradoras de prestigio. Mapfre, Zurich, Ana Seguros, Aba Seguros y muchas más.

Síguenos en Facebook 
https://www.facebook.com/segurosautos.mx   y en Twitter http://twitter.com/segurosautos_mx

seguro de auto en Aguascalientes, seguro de auto en Baja California Norte, seguro de auto en Baja California Sur, seguro de auto en Campeche, seguro de auto en Chiapas, seguro de auto en Chihuahua, seguro de auto en Coahuila, seguro de auto en Colima, seguro de auto en Durango, seguro de auto en Guanajuato, seguro de auto en Guerrero, seguro de auto en Hidalgo, seguro de auto en Jalisco, seguro de auto en México, seguro de auto en Michoacán de Ocampo, seguro de auto en Morelos, seguro de auto en Nayarit, seguro de auto en Nuevo León, seguro de auto en Oaxaca, seguro de auto en Puebla, seguro de auto en Querétaro, seguro de auto en Quintana Roo, seguro de auto en San Luis Potosí, seguro de auto en Sinaloa, seguro de auto en Sonora, seguro de auto en Tabasco, seguro de auto en Tamaulipas, seguro de auto en Tlaxcala, seguro de auto en Veracruz, seguro de auto en Yucatán, seguro de auto en  Zacatecas.

Ir Arriba

Copyright © 2005-2014 México. Todos los Derechos Reservados.
Una Empresa de ProtectoDiez, Asesoría Patrimonial en Seguros ®.