Cotiza tu Seguro

 
 
InicioInicioCuando ocurre el siniestro¿Qué hacer si se llevan mi vehículo al corralón? | Trámites a seguir

Cotiza al Instante

¿Qué hacer si se llevan mi vehículo al corralón? | Trámites a seguir

aceptes de la mejor manera tu responsabilidad y vayas de inmediato a pagar las multas que te imputan, ya que te cobran por día, el tiempo que se encuentre tu unidad en el corralón. ( Entérate  bajo qué circunstancias vialidad puede incautar tu vehículo, sigue el siguiente enlace http://www.segurosautos.com.mx/siniestros/circunstancias-de-incautacion-de-vehiculos.html)
  • En caso de que la infracción sea por estacionamientos y llegues al lugar cuando se encuentren realizando las maniobras, podrán darte tu auto en el momento, siempre y cuando pagues contra recibo al operador de la grúa por el servicio y sin perjuicio a las infracciones en las que hayas incurrido.
  • En caso de que llegues por tu unidad en el lugar que lo estacionaste, y te percates que no se encuentra, guarda la calma y pregunta inmediatamente a alguien de tu alrededor si vio que una grúa se llevara tu auto, si es así, debes seguir los siguientes pasos:
    1. Confirma nuevamente en Vialidad si tu auto ha sido llevado por una grúa, deberás proporcionar  marca, modelo, color, número de placas y el lugar y hora aproximada en la que recogieron tu automóvil.
    2. Si es así, tienes que ir directamente a tránsito para que te entreguen la multa o folio.
    3. En seguida debes solicitar un pase para ir al corralón por las cosas que se encontraban dentro de tu vehículo
    4. Una vez que pagues tu multa en alguna recaudadora del Estado o en los bancos de convenio indicados, deberás acudir nuevamente a tránsito con tu folio pagado y con documentos que te acrediten como dueño, deberás presentar tarjeta de circulación o pago de refrendo o tenencia actual, tu licencia de conducir,  la factura endosada, las llaves del vehículo e identificación oficial.
    5. En caso de que tu auto se encuentre a nombre de una persona moral, deberás integrar a los documentos acta constitutiva y credencial oficial del representante legal.
    6. En seguida deberás acudir al corralón con dichos documentos y con el pase de tus cosas, ahí  deberás pagar el servicio de la grúa y el tiempo que se encontró tu auto en el mismo.

    COTIZA AHORA EL SEGURO DE TU AUTO SIN COMPROMISO   DA CLIC EN EL SIGUIENTE ENLACE ¡AHORA!
    http://www.segurosautos.com.mx/cotizar/cotizar_seguro.php   Ingresa los datos de tu auto, COTIZA tu unidad recibiendo un comparativo entre las diferentes aseguradoras de prestigio. Mapfre, Zurich, Ana Seguros, Aba Seguros y muchas más. Síguenos en Facebook  https://www.facebook.com/segurosautos.mx y en Twitter http://twitter.com/segurosautos_mx   
     

    Deja tus comentarios

    0 / 300 Restricción de Carateres
    El texto debe estar entre 10-300 caracteres
    terminos y condiciones.

    Comentarios (6)

    • Invitado (francisco perez)

      diskulpe una pregunta sera q m pueda informar si para sakar un vehiculo del corralon tiene q pagar la infraccion

    • Invitado (eugenia padilla)

      Hola pues mi coche estaba con un mecancanico y el jamas me dijo que el coche lo habian llebado a el corralon cuando yo iba a ver mi coche me decia que lo habia llevado a un estacionamiento meti una demanda de robo y el tipo salio que se lo habian llevado a el corralon y resulta que ya lo chatarrisaron segun el mp pero como hera un coche clasico en magnifico estado es un ford 200 el coche nada mas tenia 33000km todo orijinal hasta la pintura estoy segura que este tipo lo vendio y lo cambio por otro quisiera saber si me pueden dar los datos de mi coche de num de motor y demas por que segun se este tipo se dedica a robar coches clasicos de la misma manera espera a que pace tiempo y luego dice que se fueron a el corralon y ya me dicen que estaba encorralon fuerte loreto las placas son969BFU EL NUM. DE MOTOR 02U 107202

    • Invitado (Maria Alcala)

      Mientras se realiza todo el procedimiento en documentación puedo adquirir el pase para recuperar las cosas que estaban en el auto, me urge tenerlas porque si, las necesito.<br /> <br />otra comentario es que el auto aun, no lo he podido legalizar es extranjero tenemos poco tiempo con el auto y la docuemtacion viene con el nombre del dueño aun, así puedo recuperar mi auto haciendo el procedimiento que se menciona para después legalizarlo.

    • Invitado (Gaby)

      Si no estaba precente cuando se llevaron mi carro existe la posibilidad de recuperar mis objetos personales que estaban dentro del carro? Y en que condiciones me regresaran mi carro?

    • Invitado (Juan Diaz Ramirez)

      Lo que comentane sta bien, pero no es verdad que solo te pidan los doc que te acreditan como dueño, te piden la tenencia del año anterior y la actual, son uan ratas con patas los de vialidad.

    • Invitado (Grey Márquez Ramirez)

      Que pasa cuando en caso de robo del vehiculo, reportado ante la procuraduria y 3 semanas despúes es recuperado, pero lo tienen en el corralon de seguridad estatal, a mi me cobraron el dia de hoy 17 de enero 2011, $4,890 pesos, el seguro cubre esos gastos??? el carro fuer robado el 16 de dic 2010, recuperado por la policia estatal el 30 de dic y 17 de enero me lo liberan del corralon.

    Cotiza al Instante

    Ir Arriba

    Copyright © 2005-2014 México. Todos los Derechos Reservados.
    Una Empresa de ProtectoDiez, Asesoría Patrimonial en Seguros ®.