Cotiza tu Seguro

 
 
 

Cotiza al Instante

Veracruz

Cotiza seguro de auto en Veracruz

Cotiza seguro de auto en Veracruz.
 
 

Según la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS), Veracruz es uno de los estados donde creció el número de robos de autos con dos mil 544, lo cual da como resultado un incremento del 10 por ciento.

Sin embargo, el organismo aclara que hay un crecimiento de 83.1 por ciento y  la recuperación de vehículos asegurados ascendió a 35 mil 428 unidades. El índice de robo con violencia a nivel nacional se mantiene en el mismo nivel del mes anterior, con 53 por ciento de los vehículos.

¿Qué pasaría si fueras tu víctima de un robo a tu automóvil? ¿Sabes que 1 de cada 15 autos es recuperado por las autoridades? En cambio si tu contaras con una póliza de seguro para tú auto por lo menos estarías tranquilo sabiendo que pase lo que  pase con tu auto la aseguradora responderá por lo que suceda.

Éste es el momento ¡! COTIZA TU SEGURO DE AUTO en Veracruz o en cualquier parte de la República Mexicana DA CLIC AQUÍ de manera rápida y sencilla recibirás en tú correo un comparativo de precios de las mejores compañías aseguradoras. Si lo prefieres comunícate sin costo al 01 800 780 7070 resolveremos tus dudas y te orientaremos LLAMA AHORA  para cotizar el seguro de tu auto en Veracruz  o en cualquier parte de la República Mexicana, pregunta por NUESTROS DESCUENTOS Y PROMOCIONES. Tenemos servicio para seguro de auto, seguro de motocicleta, seguro para pick-up, seguro para camiones y seguro para flotillas.

Al contratar tu seguro te damos asesoría durante todo el año.

Navega en nuestro Sitio dando clic AQUÍ.  Da clic en las diferentes opciones para ver el contenido. Encontrarás:

Consejos y recomendaciones para el seguro de tu auto.
Funcionamiento de las pólizas de seguros de autos, para que cuando compres una póliza sepas que te cubre y que no.
Temas de siniestros de Seguros de Autos: para que no caigas en un supuesto de exclusión en una cobertura y sepas que hacer.
Caricaturas. Le ponemos buena cara a las obsesiones, errores, problemas viales etc. que cometemos al conducir.
¿Sabías qué? Temas de interés, datos curiosos de autos, exposiciones de autos en otros países, autos raros etc.

Conoce las aseguradoras y sus principales coberturas que las distinguen de las demás. Da clic en el nombre de las aseguradoras para ver más información.

ABA SEGUROS

Auto Sustituto: te apoya con un vehículo no sólo para casos de pérdida total, sino también en pérdida parcial por daños materiales, es decir, en caso de estar en reparación por haber sufrido una colisión que ampare la póliza de seguro. 
Cobertura Codep Plus Aba Seguros- Cero deducible para el asegurado: Siempre y  cuando el tercero con el cual sucedió el accidente este plenamente identificado, esta cobertura te otorga el beneficio de que aun y que tú hayas tenido la culpa en el accidente, tu auto será reparado por nosotros sin NINGUN deducible para ti.

ANA SEGUROS.

Al contratar la cobertura SeguLlantas, ampara las Pérdidas totales que sufren las llantas por rotura y/o rines del vehículo asegurado, a consecuencia de colisiones y/o impactos contra objetos durante la circulación del vehículo.
Responsabilidad civil del hijo menor de edad conduciendo sin permiso o licencia de conducir.

MAPFRE

Asistencia vial sin límite: grúa, paso de corriente, suministro de gasolina y cambio de llanta.
Extensión de responsabilidad civil y/o defensa jurídica: Al contratar responsabilidad civil bienes y responsabilidad civil personas, ambas coberturas se extienden para cubrir al conductor cuando se encuentre conduciendo alguno de los siguientes vehículos: Motocicleta, Cuatrimoto, Trimoto y Bicicleta. Al contratar defensa jurídica, la cobertura se extiende a amparar al conductor cuando se encuentre conduciendo cualquier otro tipo de vehículo con el mismo uso y clase del vehículo asegurado.

ZURICH

Cero deducible en pérdida total.
Valor convenido que es la suma asegurada de la unidad estipulada en la carátula de la póliza, la cual se mantiene durante la vigencia del seguro.

Alguna de estas compañías aseguradoras seguro se adaptará a tus necesidades, en cuanto a coberturas, costos y beneficios. No esperes más, no esperes a tener un accidente o necesitar el seguro para después contratarlo.
Asegura tu auto ahora AQUÍ.
 

Seguro de auto en Veracruz

 
 

Pagarán los daños que causen los baches en Veracruz

En veracruz la cantidad excesiva de baches que deben esquivarse a diestra y siniestra casi nos harían ganar un Record Guiness a nivel mundial. Pero esto tiene un precio y es alto, el cual nosotros debemos pagar, rotura de dirección, llantas, rines y suspensión.
Además de todos los accidentes que ocasionan pero parece que nadie cree que merecemos mejores vialidades.

 

Leer más...

Cotiza al Instante

Ir Arriba

Copyright © 2005-2014 México. Todos los Derechos Reservados.
Una Empresa de ProtectoDiez, Asesoría Patrimonial en Seguros ®.