Zurich Mexico

 Inicio / Zurich Mexico

Coberturas - Daños materiales Zurich

La contratación de esta cobertura en zurich, ampara los daños materiales que sufra el vehículo asegurado y que se genere a consecuencia de los siguientes riesgos.

  • Colisiones y vuelcos
  • Rotura, desprendimiento y robo de cristales: parabrisas, laterales, aletas, medallón y quemacocos
  • Incendio, rayo o explosión
  • Ciclón, huracán, granizo, terremoto, erupción volcánica, alud, derrumbe, de tierra o piedras, caída o derrumbe de construcciones, edificaciones, estructuras u otros objetos, caída de árboles o sus ramas e inundación.

 

Leer más...

Responsabilidad Civil en el Extranjero Zurich

Zurich Compañía de Seguros, mediante la prestación de servicios de su proveedor National Unity, otorga los siguientes servicios y coberturas:

Cobertura A Daños Personales

Ampara al asegurado por todas las sumas por las que resulte legalmente obligado a pagar por daños a consecuencia de daños corporales, incluyendo la muerte de cualquier persona en cualquier momento a consecunecia de un accidente mientras el vehículo sea de su propiedad, se le esté dando mantenimiento o se esté usando. Incluyen enfermedades a consecuencia del accidente.

Leer más...

Zurich Robo Parcial de partes interiores

Ampara el robo de partes o accesorios instalados por el fabricante como equipo original, que se encuentren en el interior del vehículo asegurado, siempre y cuando la pérdida no sea a consecuencia del robo total del propio vehículo y existan muestras de violencia del exterior al interior de la unidad para realizar el robo parcial.

Toda Indemnización que sea pagada por Zurich, reduirá en igual cantidad la suma asegurada contratada. A solicitud del asegurado y previa aceptación de la institución, la suma asegurada podrá ser reinstalada, mediante el pago de la prima que corresponda.

Deducible

Esta cobertura se contrata con la aplicación invariablemente de un deducible, mismo que se especifica en la carátula de la póliza.

Leer más...
  • Seguros Autos
  •   Avenida Inglaterra #2790,
         Arcos Sur, C.P. 44520.
         Guadalajara, Jalisco, Mex.
  •   (33) 200-201-60 en Guadalajara.
  •   mail

Sobre Nosotros

Somos Agentes de Seguros comprometidos contigo en otorgarte una excelente experiencia no solo a la hora de contratar un seguro de auto, sino al momento en que sucede un siniestro, donde requieres que intermediemos con la aseguradora.


Leer más

Aseguramos tu Auto en

Aguascalientes, Baja California, Baja California Sur, Campeche, Chiapas, Chihuahua, Coahuila, Colima, Distrito Federal (D.F.), Durango, Estado de México, Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Jalisco, Michoacán, Morelos, Nayarit, Nuevo León, Oaxaca, Puebla, Querétaro, Quintana Roo, San Luis Potosí, Sinaloa, Sonora, Tabasco, Tamaulipas, Tlaxcala, Veracruz, Yucatán y Zacatecas.