Cotiza tu Seguro

 
 
 
InicioAseguradorasZurich Mexico

Cotiza en 3 sencillos pasos

Zurich

Coberturas - Daños materiales Zurich

La contratación de esta cobertura en zurich, ampara los daños materiales que sufra el vehículo asegurado y que se genere a consecuencia de los siguientes riesgos.

  • Colisiones y vuelcos
  • Rotura, desprendimiento y robo de cristales: parabrisas, laterales, aletas, medallón y quemacocos
  • Incendio, rayo o explosión
  • Ciclón, huracán, granizo, terremoto, erupción volcánica, alud, derrumbe, de tierra o piedras, caída o derrumbe de construcciones, edificaciones, estructuras u otros objetos, caída de árboles o sus ramas e inundación.

 

Leer más...

Responsabilidad Civil en el Extranjero Zurich

Zurich Compañía de Seguros, mediante la prestación de servicios de su proveedor National Unity, otorga los siguientes servicios y coberturas:

Cobertura A Daños Personales

Ampara al asegurado por todas las sumas por las que resulte legalmente obligado a pagar por daños a consecuencia de daños corporales, incluyendo la muerte de cualquier persona en cualquier momento a consecunecia de un accidente mientras el vehículo sea de su propiedad, se le esté dando mantenimiento o se esté usando. Incluyen enfermedades a consecuencia del accidente.

Leer más...

Zurich Robo Parcial de partes interiores

Ampara el robo de partes o accesorios instalados por el fabricante como equipo original, que se encuentren en el interior del vehículo asegurado, siempre y cuando la pérdida no sea a consecuencia del robo total del propio vehículo y existan muestras de violencia del exterior al interior de la unidad para realizar el robo parcial.

Toda Indemnización que sea pagada por Zurich, reduirá en igual cantidad la suma asegurada contratada. A solicitud del asegurado y previa aceptación de la institución, la suma asegurada podrá ser reinstalada, mediante el pago de la prima que corresponda.

Deducible

Esta cobertura se contrata con la aplicación invariablemente de un deducible, mismo que se especifica en la carátula de la póliza.

Leer más...

Zurich Asistencia km "0" | Seguros de autos en Zurich

-Envío y pago de remolque

Zurich Asistencia Km "0" gestionará los servicios de grúa o remolque hasta el taller autorizado más cercano, con un ímite máximo de 15 DSMDGVDF máximo 3 eventos por año.
El costo que exceda de 15 DSMDGVDF, será pagado por el beneficiario directamente a quien preste el servicio según las tarifas vigentes de éste, en el momento que el prestador del servicio así se llo solicite al beneficiario.

El beneficiario deberá acompañár a la grúa en todos los casos hasta el traslado.
Los servicios de remolque no incluyen la utilización de plataformas, éstas sólo se porporcionan si dichos ervicios existen a menos de 50 km del lugar de la avería.

Leer más...

Zurich Asistencia y defensa legal | Seguros de Autos en Zurich

En accidentes automovilísticos a solicitud del Asegurado Zurich Asistencia Legal le brindará a cualquier hora del día, los 365 días del año, los ervicios profesionales de  los abogados que designe para su asistencia y defensa legal en caso de juicio, por responsabilidad penal a causa de la comisión culposa de delitos por tránsito de vehiculos, desde el lugar de los hecho o el momento en que el asegurado quede detenido o a disposición de alguna autoridad y hasta la conlusión del asunto. Los gastos procesales que sean necesarios para la defensa del Asegurado serán cubiertos por Zurich Asistencia Legal.
 

-Garantías

Como parte de los beneficios de Zurich Asistencia Legal se obliga a lo siguiente:

  • Tramitar la libertad del Asegurado ante la Autoridad competente de acuerdo con la legislación aplicable.
  • Realizar los trámites necesarios para la devolución del vehículo conducido por el Asegurado.
  • Depositar ña Garantía (fianza o caución) necesaria para obtener los beneficios señalados en los puntos que anteceden
Leer más...

Ventajas y coberturas de Zurich, compañía aseguradora

Planes Zurich

-Tu auto Zeguro

-Tu auto Zeguro Elite (diseñado para automoviles de lujo, puede contratar su póliza en dólares, siempre y cuando el vehículo haya sido adquirido en la misma moneda y así lo demuestre la factura.)

Ventajas y beneficios Zurich

-Valor convenido que es la suma asegurada de la unidad estipulada en la carátula de la póliza, la cual se mantiene durante la vigencia del seguro.

Leer más...

Compañía Aseguradora Zurich

Zurich Mexico

Zurich México

En 1984 iniciamos operaciones en la Ciudad de México con una oficina de representación; desde entonces hemos logrado diferenciarnos del mercado por el valor que creamos para nuestros clientes.

Contamos con soluciones de prevención y protección e ingeniería de riesgosque ofrecemos, están diseñadas a partir del contacto cercano que mantenemos con nuestros clientes y socios de negocios, y se optimizan con los atributos y conocimiento adquirido de los mercados internacionales. Siempre cerca de sus necesidades, tanto en la Ciudad de México como en puntos estratégicos del país.

No nos conformamos con ser una buena empresa, aspiramos a ser la empresa líder en los nichos de mercado que hemos seleccionado.

 

Leer más...
Ir Arriba

Copyright © 2005-2015 México. Todos los Derechos Reservados.
Una Empresa de ProtectoDiez, Asesoría Patrimonial en Seguros ®.