Más que la potencia y la estética de un vehículo, las mujeres se preocupan más de la seguridad que brindan los automóviles. Y claro, muchas veces son ellas las que trasladan a la familia, los niños arriba del auto, por lo que el ámbito de la protección se vuelve fundamental a la hora de elegir.
Volvo XC90La marca sueca se ha puesto como objetivo que para el 2020 nadie muera en un accidente que involucre a sus automóviles. Por eso el modelo destaca por contar con frenado automático, visión cenital a través de 8 cámaras y detector de peatones.
Toyota YarisPosee sistema antibloqueo en los frenos, airbags delanteros y cortina, butacas con sistema para aminorar traumatismos, son alguna de las características de seguridad que ofrece este vehículo.
Volkswagen GolfEn las pruebas de seguridad realizadas por la Latin NCAP obtuvo 5 estrellas. Es reconocido por el corte de alimentación de combustible en caso de choque, sistema multicolisión break que activa los frenos automáticamente y las luces de emergencia para evitar choques.
Chevrolet TraverseUn modelo que combina seguridad y gran espacio para trasladar a los hijos. Posee siete airbags, frenos ABS en las cuatro ruedas, sensores de punto ciego y focos antiniebla
Ford EcoSportEl vehículo norteamericano ofrece airbags frontales, laterales y cortina. Barras anti-impacto en las puertas, frenos ABS en las cuatro ruedas y asistencia de frenado para arranque en pendiente.
COTIZA AHORA EL SEGURO DE TU AUTO SIN COMPROMISO DA CLIC AQUÍ ¡AHORA!Tenemos servicio en toda la República Mexicana. Puedes llamar para preguntar por las distintas coberturas o realizar tu cotización, con gusto te atenderemos y resolveremos tus dudas. Llama desde cualquier parte de la República Mexicana sin costo al 01 800 780 70 70 o desde Guadalajara al 0133-3344-6004.
Ingresa los datos de tu auto, COTIZA tu unidad recibiendo un comparativo entre las diferentes aseguradoras de prestigio
HDI, Mapfre,
Zurich,
Ana Seguros, Aba Seguros,
General de Seguros,
Multiva,
Qualitas y muchas más.
Síguenos en:
FACEBOOK Y
TWITTER.