asd

Tal como te prometí te regalamos un manual del comprador de Seguros de Autos, pues no siempre se tienen todos los conocimientos necesarios para entender una póliza y diferenciar una de otra.  Sabras que parte de nuestra ideología es "asesorar adecuadamente" para evitar al máximo problemas de no pago de siniestros por falta de conocimientos o errores que se pueden prevenir.

Incluso cuando ya conozcas el funcionamiento de una póliza de seguro de auto, estoy seguro que aprenderás algo nuevo o recibirás algún consejo interesante al respecto.  Cualquier duda o comentario responde este correo.

 

Puedes descargar la versión escrita del mismo presionando el botón derecho de tu mouse y seleccionando la opción de "Guardar Enalce Como..."

DESCARGA EL MANUAL AHORA

 

Para asegurarte donde te encuentres ya tenemos cotizador de seguros de autos con servicio en toda la República Mexicana. Realizar tu cotización es sencillo, rápido y la recibirás en tu correo electrónico.  Sigue el siguiente Link para realizar tu cotización AHORA   cotizar-seguro   

Recibe  nuestro boletín de forma gratuita todos los viernes.  
 

Te invitamos a navegar en esta tu página, creada para ti. Encontrarás artículos de interes, casos de siniestro y demás que te ayudarán a comprender un poco más sobre tu auto, seguros, así como tips y recomendaciones. 

www.segurosautos.com.mx 

Comparte con tus amigos

Sobre el Autor

Miguel Angel Chavez Miguel Angel Chavez

Hola.  Soy Miguel, Agente de Seguros apasionado sobre los temas de seguros. Me gusta mucho el compartir temas de seguros de autos, que a veces no son fáciles de comprender por su complejidad.  ¡Gracias por Acompañarme!

Más en esta categoría:

« Los 10 puntos mas importantes antes de adquirir tu seguro de auto
10 puntos antes de contratar test »
  • Seguros Autos
  •   Avenida Inglaterra #2790,
         Arcos Sur, C.P. 44520.
         Guadalajara, Jalisco, Mex.
  •   (33) 3344-6004 en Guadalajara.
  •   01-800-780-7070 Resto del país.
  •   mail

Sobre Nosotros

Somos Agentes de Seguros comprometidos contigo en otorgarte una excelente experiencia no solo a la hora de contratar un seguro de auto, sino al momento en que sucede un siniestro, donde requieres que intermediemos con la aseguradora.


Leer más