¿Usualmente rentas vehículos de los que tienes que pagar seguros que casi duplican el costo de la misma? Esta es una gran solución a ese problema, pues con Extensión ANA RENT tendrás una extensión del seguro de tu auto en el auto rentado.
Ampara al asegurado, conductor habitual y/o cónyuge, contra los mismos riesgos y condiciones estipuladas en la caratula de la póliza. Esta extensión es aplicable a daños materiales, robo total, responsabilidad civil y denfensa jurídica; siempre y cuando el asegurado se encuentre conduciendo un auto de uso particular y sea de renta diaria. Es importante mencionar que esta cobertura sólo es válida al rentar un auto dentro de la República Mexicana.
Lleva una copia de tu póliza cuando rentes tu auto, pues generalmente te la pedirán en la agencia. Ubica la cobertura y declina los seguros que te ofrecen. Muchas veces tienes que argumentar y demostrar que Ana Seguros te cubrirá en caso de un siniestro. Ahí en tu póliza verás los teléfonos de contacto para llamar en caso de un accidente o robo de la unidad rentada.
Entérate acerca de los consejos útiles para rentar un auto, haz clic en el siguiente el link: Consejos para Rentar un Auto{jcomments off}