Asalto y robo con violencia

Carolina es asaltada y le roban su auto, ¿qué debe hacer al respecto?

Tras una larga marcha de compras por la ciudad, Carolina se dirige hacia su automóvil donde lo dejó estacionado, lamentablemente nunca se percata de que una persona se encontraba siguiendola, observando cada paso y movimiento que ella éfectuaba.  

Al llegar a su vehículo, es interceptada y amenzada con un arma punzo cortante, Carolina salvaguardando siempre su integridad personal, accede a todo lo que le indica el ladrón,  éste le quita sus bolsas de compras, las llaves y se lleva su automóvil.

Carolina aterrada no sabe qué hacer, por lo que entra a una tienda que se encontraba cerca y pide ayuda, en el lugar tratan de tranquilizarla,  a una de las empleadas se le ocurre en el instante preguntarle si cuenta con seguro automóvilístico,  a lo que Carolina les comenta que sí,  pero el ladrón también se llevó su bolsa y no tiene como hablar.  En la tienda le ayudan a  investigar el número de su aseguradora, y por fin Carolina se comunica a la cabina de siniestros, les comenta que no tiene su numero de póliza, por lo que rastrean a Carolina por el nombre del contratante y domicilio que tiene registrado en la aseguradora,  Carolina les detalla en cabina el lamentable suceso. Antes de darle su número de siniestro, le preguntan si se encuentra herida o si requiere alguna atención médica, por lo que Carolina contesta que no es necesario, sólo fue el susto, la operadora le aconseja a Carolina que debe ir inmediatamente a levantar la denuncia ante el ministerio público, con ello deberá acreditar la propiedad por lo que también le recomiendan  llamar a un familiar para que le proporcione los documentos necesarios para acreditarla.
Al día siguiente Carolina se presenta con su agente de seguros con  los documentos necesarios para solicitar el reembolso de su unidad,   y transcurridos 22 días y de acuerdo al valor comercial de su unidad, Carolina fue indemnizada por su compañía aseguradora.

COTIZA AHORA EL SEGURO DE TU AUTO SIN COMPROMISO DA CLIC EN EL SIGUIENTE ENLACE ¡AHORA!

cotizar-seguro  tenemos servicio en toda la República Mexicana.

Ingresa los datos de tu auto, COTIZA tu unidad recibiendo un comparativo entre las diferentes aseguradoras de prestigio. Mapfre, Zurich, Ana Seguros, Aba Seguros y muchas más.

Síguenos en Facebook 
https://www.facebook.com/segurosautos.mx   y en Twitter http://twitter.com/segurosautos_mx

seguro de auto en Aguascalientes, seguro de auto en Baja California Norte, seguro de auto en Baja California Sur, seguro de auto en Campeche, seguro de auto en Chiapas, seguro de auto en Chihuahua, seguro de auto en Coahuila, seguro de auto en Colima, seguro de auto en Durango, seguro de auto en Guanajuato, seguro de auto en Guerrero, seguro de auto en Hidalgo, seguro de auto en Jalisco, seguro de auto en México, seguro de auto en Michoacán de Ocampo, seguro de auto en Morelos, seguro de auto en Nayarit, seguro de auto en Nuevo León, seguro de auto en Oaxaca, seguro de auto en Puebla, seguro de auto en Querétaro, seguro de auto en Quintana Roo, seguro de auto en San Luis Potosí, seguro de auto en Sinaloa, seguro de auto en Sonora, seguro de auto en Tabasco, seguro de auto en Tamaulipas, seguro de auto en Tlaxcala, seguro de auto en Veracruz, seguro de auto en Yucatán, seguro de auto en  Zacatecas.

Comparte con tus amigos

Sobre el Autor

Miguel Angel Chavez Miguel Angel Chavez

Hola.  Soy Miguel, Agente de Seguros apasionado sobre los temas de seguros. Me gusta mucho el compartir temas de seguros de autos, que a veces no son fáciles de comprender por su complejidad.  ¡Gracias por Acompañarme!

Más en esta categoría:

« Gracias por Solicitar tu cotización!
A Carolina le roban su auto en el valet parking »
  • Seguros Autos
  •   Avenida Inglaterra #2790,
         Arcos Sur, C.P. 44520.
         Guadalajara, Jalisco, Mex.
  •   (33) 3344-6004 en Guadalajara.
  •   01-800-780-7070 Resto del país.
  •   mail

Sobre Nosotros

Somos Agentes de Seguros comprometidos contigo en otorgarte una excelente experiencia no solo a la hora de contratar un seguro de auto, sino al momento en que sucede un siniestro, donde requieres que intermediemos con la aseguradora.


Leer más