Cotiza tu Seguro

 
 
 
InicioAseguradorasMapfre Tepeyac

Cotiza en 3 sencillos pasos

Mapfre Tepeyac

Seguros Mapfre Tepeyac

Te ofrece Coberturas Básicas

  • -Cristales- Desprendimiento
  • -Cristales- Robo

*Responsabilidad Civil incluye:

Daños causados por accesorios: tumbaburros, rack porta equipaje, portabicicletas, gancho de arrastre estribos y/o roll bar, cuando estos no se aseguran como equipo especial.

Coberturas Adicionales o Accesorios

  • -Robo parcial
  • -Extensión de Responsabilidad Civil: Automóvil
  • -Extensión de Responsabilidad Civil: Motocicleta
  • -Extensión de Responsabilidad Civil: Trimoto
Leer más...

Seguros Mapfre


Mapfre Seguros

Seguros Mapfre Tepeyac te ofrece Coberturas Básicas

  • -Cristales- Desprendimiento
  • -Cristales- Robo

*Responsabilidad Civil incluye:

Daños causados por accesorios: tumbaburros, rack porta equipaje, portabicicletas, gancho de arrastre estribos y/o roll bar, cuando estos no se aseguran como equipo especial.

Coberturas Adicionales o Accesorios

Leer más...

Cobertura Pérdidas Consecuenciales Mapfre Tepeyac

En caso de haber sido contratada en la carátula de la póliza como amparada, esta cobertura indemniza por los días de estancia que el vehículo asegurado permanezca en taller para su reparación posteriores a la fecha promesa de entrega del vehículo.

Esta cobertura opera cuando el vehículo asegurado haya sido afectado por alguno de los riesgos cubiertos en la cobertura de Daños Materiales y sólo si dicho daño, según avalúo realizado o validado por Mapfre es determinado como una pérdida parcial, conforme a lo estipulado, indemnizando por cada día de retraso a partir de la fecha promesa de entrega de la unidad, el importe diario especificado en la caratula de la póliza mientras no se concluya la reparación sin que éste importe exceda del valor de la suma contratada.

 

Leer más...

Recomendaciones de la Cobertura en el Extranjero

 

¿Qué hacer si lo detiene la policía por alguna infracción de tránsito?

  • -Oríllese y haga alto total
  • -Permanezca dentro de su auto y espere a que el oficial se acerque. No se baje por ningún motivo.
  • -Presente los siguientes documentos:
  1. -Licencia de Manejo
  2. -Registro del automóvil (Tarjeta de circulación)
  3. -Seguro de Responsabilidad Civil (esta póliza)
  • -No ponga resistencia y haga lo que la autoridad le pida.
Leer más...

Cobertura "Garantía Sobre Ruedas de Mapfre Tepeyac"

MAPFRE cubrirá los daños que sufran cualquiera de las llantas que estén instaladas en el vehículo asegurado a consecuencia de lo siguiente:
  • Reparación o sustitución de la llanta así como el montaje de la misma, provocada por un daño accidental o pinchadura en el numero de eventos señalados en la caratula de tu póliza.
  • En caso de sustitución, la llanta dañada será reemplazada por una llanta con las mismas características de tamaño, alto y ancho de la original, o en caso de no contar con la misma, con otra llanta similar en características y en precio, o de no contarse con ningina de las dos, se indemnizará el monto equivalente al costo de la llanta.

Nota: Está limitado a un máximo de cuatro llantas instaladas en el vehículo asegurado, en un mismo evento.

Leer más...

Cobertura Todo Terreno en Mapfre Tepeyac

En caso de haber sido contratada la cobertura "Todo Terreno" y se indique en la carátula de la póliza como amparada, Mapfre Tepeyac conviene en cubrir los daños que a continuación se mencionan:
  • -Los daños derivados de un accidente automovilístico, con base a las coberturas amparadas en la póliza, cuando el vehículo asegurado transporte carga tipo "a" (mercancía que no es de alto riesgo).
  • -Las pérdidas o daños causados a las partes bajas del vehículo asegurado al transitar fuera de caminos o cuando éstos se encuentren en condiciones intransitables

Nota: La cobertura "Todo Terreno" ampara únicamente vehículos que hayan sido asegurados bajo un tipo de uso.

Leer más...

Cobertura Licencia Universal Mapfre Tepeyac

En caso de haber sido contratada y se indique en la póliza como amparada, MAPFRE conviene en cubrir el daño que sufra o cause el vehículo asegurado y que afecte alguna de las coberturas que tenga amparadas en la caratula de la póliza, cuando el conductor carezca de licencia de conducir vigente, expedida por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, pero que cuente con licencia para conducir el tipo de vehículo asegurado, emitida por la autoridad competente.

Exlusiones:

  • -Si el conductor del vehículo asegurado no cuenta con licencia para conducir al momento del siniestro.
  • -Que la licencia del conductor del vehículo asegurado sea para vehículos de uso particular, o para motocicletas o para vehículos similares, o cuando la licencia no haya sido expedida por alguna autoridad competente
Leer más...

Cobertura Extensión de Responsabilidad Civil

En caso de contratar la cobertura Responsabilidad Civil por Daños a Terceros en sus Bienes, y el vehículo sea un automóvil o pick-up que se destine para uso o servicio particular, esta cobertura se extiende a amparar al conductor habitual persona física de la póliza, o a falta de designación de éste, al contratante persona física de la póliza contra los mismos riesgos y bajo las mismas bases, límites, deducibles, exclusiones y condiciones estipulados para las mencionadas coberturas, cuando se encuentre como conductor de cualquier otro vehículo con el mismo uso del vehículo y clase, al amparado en este seguro y descritos en la carátula de la póliza y que no implique una agravación del riesgo.

Bases de valuacion de daños en caso de siniestro en Mapfre Tepeyac

 

Para la Valuación del daño

  • Mapfre tepeyac tendrá la obligación de iniciar sin demora la valuación de los daños una vez conocida la ubicación física del vehículo asegurado.
  • En caso de que Mapfre Tepeyac no realice la valuación del daño dentro de las 72 horas siguientes a partir del momento del aviso del siniestro, el Asegurado queda facultado para proceder a la reparación de los mismos y exigir su importe a Mapfre tepeyac
  • Terminada la valuación y reconocida su responsabilidad, Mapfre Tepeyac indeminizará al Asegurado el importe de la Leer más...

Ventajas Mapfre Tepeyac

  • Es la única compañía en el sector asegurador que gestiona su propio servicio de Asistencia Vial, lo cual permite que brinden un servicio oportuno y personalizado
  • Los servicios de asistencia como uso de grúas, paso de corriente y cambio de llantas, son ilimitados.
  • La cobertura Asistencia Vial aplica también para vehículos de hasta 20 años de antigüedad
  • Pago de grúa y corralón hasta por 50 días de salario mínimo.
  • Gestiona su propio servicio de ajustadores permitiendo ofrecer un servicio rápido y eficaz.
  • Cuenta con una extensa red de abogados para la cobertura de Asistencia Legal.
Leer más...
Ir Arriba

Copyright © 2005-2015 México. Todos los Derechos Reservados.
Una Empresa de ProtectoDiez, Asesoría Patrimonial en Seguros ®.