- Siempre pregunta en qué lugar dejarán tu auto y asegurate que la persona a quien le entregas las llaves es parte del personal del valet parking
- Cuando entregues las llaves de tu automóvil preguntale a la persona que te recibe su nombre, y cerciorate nuevamente en el gafette, y que se ecuentre uniformado.
- Siempre se amable con la persona que recibe tu auto, ya que estás dejando tu patrimonio en sus manos
- Al dejar tu auto en el valet parking siempre exige tu ticket o el comprobante del valet
- Revisa que en tu ticket se encuentren anotadas correctamente tus placas y el modelo de tu automóvil, revisa que concuerden la fecha y hora
- Antes de bajarte de tu auto procura no dejar artículos de valor a la vista, recuerda que son tentaciones para cualquier persona que no sea honesta. En caso de que lo dejes hazlo saber y te deberán anotar en tu ticket.
- A la hora de que te entreguen tu auto, revisa que todo se encuentre tal y como lo dejaste, tanto por dentro como por fuera, dale un vistazo rápido y asegurate que no tenga golpes o rayones.
- Lee las condiciones que vienen al reverso de tu ticket y si no estas de acuerdo con alguna hazlo saber o estaciona tu auto en otro lugar.
- No dejes todo el juego de llaves que traes en el llavero, procura sólo dejar la llave de tu auto
- No dejes documentos importantes como estados de cuenta de bancos, comprobantes de domicilio o sobre todo la factura o documentos que comprueben la propiedad de tu auto.