Seguro la idea de que tú auto siempre huela bien y tenga un olor que a ti particularmente te guste resulta agradable; sin embargo requiere un gasto y los aromas en algunas ocasiones no nos convencen, siendo nosotros quienes todos los días conducimos y disfrutamos o soportamos los olores que se desprendan por distintas razones, lo mejor sería que nos encantara y así disfrutemos más los traslados.
Una manera sencilla de aromatizar el auto:
Con nuestra propia fragancia impregnamos un algodón con el gel de ducha, o la colonia o perfume que utilizamos habitualmente. Dejaremos este algodón en un rincón, para que vaya perfumando de manera continua y suave
Quizá compraste algún aromatizante y aún lo conservas reúsalo:
Cuando se seque agrégale unas gotas de perfume especial. También se puede reemplazar los aromatizadores por hierbas aromáticas. Para ello, tomaremos una tela que no sea muy compacta (puede ser gasa medicinal o también un retazo de una media de nylon) y colocamos dentro salvia, tomillo, romero, lavanda, canela en rama, o las hierbas que te apetezcan. Luego, las colocamos en un rincón o al frente del coche, para tener un aroma general de campo, fresco y natural.
¿Malos olores en el auto por comida, vomito o algún otro factor…?
Si ha ocurrido un incidente en tu auto (como alguien que se haya mareado y vomitado, o que se haya derramado alguna comida o bebida), podemos aromatizar colocando dentro un recipiente (cuidando de que no se derrame su contenido) con el líquido de hervor de clavos de olor. Esto absorberá el mal olor y renovará el aire en segundos. Otro truco muy sencillo es colocar una manzana o un membrillo en algún lugar del coche (puede ser debajo de los asientos), y reemplazarlos por otros nuevos cuando comiencen a estropearse.
Eres fumador… ¿Cómo se quita el olor a cigarro del auto?
Si eres fumador, te dejamos un consejo para hacerle frente al olor a cigarrillo. Procura siempre bajar las ventanillas cuando fumes tú o tus acompañantes. Por la noche, cuando guardes el auto, coloca una esponja embebida con agua helada (sobre un plato o recipiente) para que absorba los malos olores, y recuerda siempre vaciar el cenicero para que las colillas no sigan emitiendo mal olor. También se puede colocar romero seco o semillas de espliego en el cenicero, para que al apagar los cigarrillos, quemen las hierbas y desprendan un aroma muy agradable.
COTIZA AHORA EL SEGURO DE TU AUTO SIN COMPROMISO DA CLIC AQUÍ ¡AHORA!.
Tenemos servicio en toda la República Mexicana. Puedes llamar para preguntar por las distintas coberturas o realizar tu cotización, con gusto te atenderemos y resolveremos tus dudas. Llama desde cualquier parte de la República Mexicana sin costo al 01 800 780 70 70 ó desde Guadalajara al 0133-3344-6004.
Ingresa los datos de tu auto, COTIZA tu unidad recibiendo un comparativo entre las diferentes aseguradoras de prestigio. HDI, Mapfre, Zurich, Ana Seguros, Aba Seguros y muchas más.
Síguenos en:FACEBOOK Y TWITTER