Cuando salimos de viaje y decidimos no llevar nuestro auto es difícil trasladarse en las rutas de camiones de la ciudad o el lugar al que vamos debido a que no conocemos el territorio, a veces perdemos mucho tiempo o de plano nos perdemos, tomar un taxi en cada paseo también es caro; así que quizá lo más cómodo para ti sea rentar un auto para moverte con mayor facilidad.
Esto es lo que debes tener en cuenta:
- Cuando te entreguen el auto, revísalo, si tienes preguntas acerca del funcionamiento del motor o en torno al auto realízalas antes de partir.
- Asegúrate que la empresa a la que recurrirás para este servicio es de confianza.
- Revisa las condiciones en las que se encuentran las llantas y el nivel de aire.
- Es un deber de la empresa que haya colocado una llanta de refacción en buen estado y la herramienta básica en el auto que te rentará.
- Este punto se refiere a ti, maneja con cuidado, bien descansado, utiliza el cinturón de seguridad, protege a los tuyos, respeta las señales etc.
- Comunica a algún familiar dónde estarás y que rentarás un auto en equis empresa, siempre trae saldo en tú celular y dinero en efectivo para cualquier emergencia que pueda surgir.
COTIZA AHORA EL SEGURO DE TU AUTO SIN COMPROMISO DA CLIC AQUÍ ¡AHORA!
Tenemos servicio en toda la República Mexicana. Puedes llamar para preguntar por las distintas coberturas o realizar tu cotización, con gusto te atenderemos y resolveremos tus dudas. Llama desde cualquier parte de la República Mexicana sin costo al 01 800 780 70 70 ó desde Guadalajara al 0133-3344-6004.
Ingresa los datos de tu auto, COTIZA tu unidad recibiendo un comparativo entre las diferentes aseguradoras de prestigio. HDI, Mapfre, Zurich, Ana Seguros, Aba Seguros y muchas más.