El auto que aparece en la película “The Spy Who Loved Me” del famoso James Bond un “Lotus Espirit Submarino” a principios del mes en Londres, Inglaterra de Septiembre será subastado, así lo dio a conocer la firma RM Auctions.
Durante la película el vehículo es aparentemente “normal”, después se transforma para así poder sumergirse en el agua.
Los productores de esta cinta se vieron obligados a transformar un Lotus Espirit en un submarino gracias a la firma Perry Oceangraphic de Florida.
El manejo de la unidad durante el film en ese entonces estuvo a cargo de Don Griffin, US Navy Seal. De acuerdo con RM Auctions, el costo de la construcción fue de 100,000 dólares, que serían unos 400,000 actualmente.
Después usarse para el film en 1977, el vehículo estuvo guardado por mucho tiempo en una bodega, luego pasó a manos de una pareja de Long Island, NY y estuvo en exhibición en museos. Ahora será subastado, aunque se desconoce por el momento su precio inicial.
Hasta el momento el vehículo más valioso de James Bond es el Aston Martin DB5 original que apareció en Goldfinger y Thunderball. Fue vendido en 2010 por una suma de 4.5 millones de dólares.
COTIZA AHORA EL SEGURO DE TU AUTO SIN COMPROMISO DA CLIC AQUÍ ¡AHORA!
Tenemos servicio en toda la República Mexicana. Puedes llamar para preguntar por las distintas coberturas o realizar tu cotización, con gusto te atenderemos y resolveremos tus dudas. Llama desde cualquier parte de la República Mexicana sin costo al 01 800 780 70 70 ó desde Guadalajara al 0133-3344-6004.
Ingresa los datos de tu auto, COTIZA tu unidad recibiendo un comparativo entre las diferentes aseguradoras de prestigio. HDI, Mapfre,Zurich, Ana Seguros, Aba Seguros y muchas más.
Síguenos en:FACEBOOK Y TWITTER