Estos son los carros en los que se mueven por las calles de Hollywood algunos de los actores y deportistas más importantes de todos los tiempos.
Los más reconocidos personajes de la pantalla grande y el deporte demuestran sus exquisitos gustos a la hora de elegir un vehículo. El buen gusto cobra protagonismo.
David Beckham - Aston Martin DB-7
Marcas como Ferrari, Lamborghini, Rolls-Royce, Porsche, Mercedes, Jaguar o BMW hacen parte de la colección de más de 20 vehículos del futbolista inglés, entre los que sobresale el lujoso Aston Martin DB-7, que supera los 290 kilómetros por hora.
Cameron Diaz - Porsche 996 Carrera
La actriz de Loco por Mary y Los Ángeles de Charlie se queda con el poder y la exclusividad al volante, con un vehículo de 6 cilindros que corre a más de 280 kilómetros por hora y tiene la clase de un Porsche, el 996 Carrera.
Bruce Willis - Cadillac Escalade
Un auto grande para un héroe grande, el hombre duro de matar anda en un Cadillac Escalade, un auto de 1,88 metros de alto, un motor 6.2 V8 de 409 hp, automático de seis velocidades.
Drew Barrymore - BMW M3
A la niña con la sonrisa encantadora de E.T., no solo le gusta brillar en sus películas, sino también en las calles de Los Ángeles, donde luce flamante en su convertible, un BMW M3, que en la versión americana rueda a 230 km/h y tiene una potencia de 240 hp.
Steven Spielberg - Lexus SC430
El hombre de los efectos espaciales anda en uno de carros de mejor calidad en Estados Unidos, con motor a gasolina sin plomo que entrega una potencia de 286 hp y alcanza una velocidad máxima de 250 kilómetros por hora.
Kiefer Sutherland - Porsche Boxster S
Un vehículo espectacular por fuera y por dentro, una sensación indescriptible de velocidad al conducirlo y un estilo deportivo, pero con elegancia fue la elección del actor de 24 para vivir intensamente kilómetro a kilómetro.
Julia Roberts - Toyota Prius
Una de las artistas mejor pagas de Hollywood, con una conciencia ecológica se decidió por el Toyota Prius, el hibrido (eléctrico y a gas) más vendido, que alcanza una velocidad de 170 kilómetros por hora.
Brad Pitt - Mercedes-Benz G500
Este fabulosos súper wagon que incluye un servicio de telecomunicaciones TeleAid, nueve bocinas, acabado de madera y cuero, computadora para viajes y tracción en las cuatro ruedas es la combinación perfecta para la estrella hollywoodense Brad Pitt.
Nicholas Cage - Lamborghini Miura SVJ
Clásicos, así prefiere los autos el ganador de dos premios oscar. Uno de los vehículos que tiene en su garaje uno de los cinco modelos Lamborghini Miura SVJ que se fabricaron a principios de los años 70, por el que pagó 490.000 dólares en una subasta en 1997.
Shaquille O'Neal - Cadillac Escalade
Uno de los autos más grandes para uno de los hombres más grandes. El jugador de baloncesto personalizó un Cadillac Escalade, con accesorios que van desde acabados en cromo, logos de superman (Supershaq) y un sistema de audio de 5000 watts de potencia.
COTIZA AHORA EL SEGURO DE TU AUTO SIN COMPROMISO DA CLIC AQUÍ ¡AHORA!
Tenemos servicio en toda la República Mexicana. Puedes llamar para preguntar por las distintas coberturas o realizar tu cotización, con gusto te atenderemos y resolveremos tus dudas. Llama desde cualquier parte de la República Mexicana sin costo al 01 800 780 70 70 ó desde Guadalajara al 0133-3344-6004.
Ingresa los datos de tu auto, COTIZA tu unidad recibiendo un comparativo entre las diferentes aseguradoras de prestigio. HDI, Mapfre, Zurich, Ana Seguros, Aba Seguros y muchas más.