1934 Chrysler/Desoto Airflow.
En 1934, el estilo del coche aerodinámico espectacular antagoniza los estadounidenses en un nivel profundo, casi como si fuera diseñada por los bolcheviques. No ayudó que una caudales y principios de pocos tenían mayores problemas, el motor que cae-hacia fuera-tipo que se deriva de las técnicas de construcción radicales que se imponen. Chrysler, y el más desventurado Desoto, trató de devolver el flujo de aire estilísticamente, dándole la parrilla más convencional y elevar el tronco en una especie de alboroto (algunos modelos posteriores fueron nombrados corriente de aire), pero el daño ya estaba hecho. Las ventas fueron abismales.
1933 Fuller Dymaxion.
concebido como un automóvil volador, con motores a reacción y las alas inflables. el Dymaxion fue de tres ruedas, con un Un enorme apalancamiento para llevar la rueda trasera, que giró la rueda como la cola de un avión. El primer prototipo tenía un bamboleo de la muerte malvados en la rueda trasera. Los siguientes dos Dymaxions eran más grandes, más pesados, y sólo marginalmente más manejable. El tercer coche tenía una aleta estabilizadora en la parte superior, que no hizo nada para curar la grave inestabilidad en el Dymaxion vientos cruzados. Un accidente mortales con el coche - causa desconocida - condeno su aceptación pública. A pesar de que no funcionaría, este supositorio con ruedas tres era el más audaz de una serie de coches futurista de la década de 1930, incluidos los Tatra, la carretera Aircraft Corporation de "Fascination" de coches y, el favorito de todo el mundo, nazi KdF la-wagen.
1920 Briggs and Stratton Flyer.
En 1920, el automóvil ya no era un experimento primitivo. Empresas como Rolls-Royce, Cadillac, Hispano Suiza y Voisin fueron fabricando automóviles potentes y lujosos, los logros técnicos de la época. Y también fue este, el aviador, que no es más que un banco del parque motorizado con ruedas de bicicleta. No hay suspensión, sin carrocería, sin parabrisas. con la mala muerte Briggs dos caballos de fuerza y motor de Stratton conducir una rueda de tracción en la parte posterior, como motor fuera de borda de un barco. El Flyer representa lo que vamos a ver varias veces en esta lista:la forma de hacer un automóvil,lo más mínimo posible ,un automóvil.
1913 Scripps-Booth Bi-Autogo.
una motocicleta de 3.200 libras. con ruedas de entrenamiento, un motor V8 y suficiente tubería de cobre, de hecho mas que suficiente. el Scripps-Booth Bi-Autogo fue el experimento tonto de James Scripps-Booth, un heredero de la fortuna editorial de Scripps y un auto- ingeniero de automóviles. El Bi-Autogo era esencialmente un vehículo de dos ruedas, llevando su peso considerable en las. ruedas de madera. A bajas velocidades, el conductor podía bajar las ruedas pequeñas sobre ruedas para estabilizar el vehículo. Esto no es un caso de la ventaja de la retrospectiva, lo que obviamente era una idea loca, incluso en 1913. El Bi-Autogo hace disfrutar de la distinción histórica de ser el primer vehículo con motor V8 jamás construido en Detroit, por lo que se podría argumentar que es el principio de una locura aún mayor.
1911 Overland OctoAuto.
Milton Reeves tenía una cabeza muy dura y, al parecer, la vista, muy pobre. Si bien la conformación general de los automóviles se clasifican en gran medida en la primera década del siglo 20 , Reeves pensó que tal vez ocho o un mínimo de seis ruedas puede ofrecer un viaje más suave. la adición de dos ejes más y otros cuatro ruedas estilo guncart, Reeves creó la OctoAuto, lo que muestra con orgullo en la inauguración de 500 millas de Indianápolis. Al igual que su nombre digno de Marvel Comics, el coche era un poco de un monstruo, que mide más de 20 pies de largo. con gusto de asustar a los caballos. Reeves intentó de nuevo el próximo año con la Sextauto (seis ruedas, de un solo diseño del eje delantero).
Espera el siguiente artículo con más de los peores autos de la historia.
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