seguros-autos

 

SegurosAutos.com.mx es una marca de ProtectoDIEZ, correduría de seguros ubicada en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, desde donde atiende los Seguros de Autos en toda la República Mexicana.

Somos una Empresa sólida con 35 años de arduo trabajo y creimiento, gracias a la preferencia de nuestros clientes, quienes nos han apoyado con su confianza al encomendarnos la protección de sus bienes y de sus personas.
Contamos con una estructura organizacional enfocada a dar el mejor servicio al cliente, en la comodidad de su hogar o su oficina, y sin complicaciones.

Nuestra fuerza de ventas profesional está capacitada para resolver las dudas al momento de la contratación, así como la administración, renovación y principalmente si ocurre un problema con la aseguradora al momento del siniestro.

Contamos con un equipo altamente profesional dirigido por expertos, quienes a través de objetivos bien definidos, realizamos una labor conjunta, bajo una filosofía apoyada en la Excelencia y Calidad en el Servicio.

Somos una empresa que maneja todos los ramos de Seguros, y eso nos permite ofrecer atención integral en todas las necesidades de protección de nuestros Clientes.




Forma de Contacto

Si quieres más información, rellena este formulario. Será atendido tan pronto como nos sea posible.
Por favor, rellena todos los campos obligatorios.
captcha
Recargar
Al enviar este formulario, estás aceptando nuestra política de privacidad.

Domicilio

  • SegurosAutos.com.mx
    Av Inglaterra 2790-3
    Arcos Sur., C.P. 44520
    Guadalajara, Jalisco, México.
    Teléfono: (33) 3344-6004 (con 10 líneas)

    Una empresa de ProtectoDIEZ

Encuéntranos en el Mapa

Find the Address

  • Seguros Autos
  •   Avenida Inglaterra #2790,
         Arcos Sur, C.P. 44520.
         Guadalajara, Jalisco, Mex.
  •   (33) 200-201-60 en Guadalajara.
  •   mail

Sobre Nosotros

Somos Agentes de Seguros comprometidos contigo en otorgarte una excelente experiencia no solo a la hora de contratar un seguro de auto, sino al momento en que sucede un siniestro, donde requieres que intermediemos con la aseguradora.


Leer más

Aseguramos tu Auto en

Aguascalientes, Baja California, Baja California Sur, Campeche, Chiapas, Chihuahua, Coahuila, Colima, Distrito Federal (D.F.), Durango, Estado de México, Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Jalisco, Michoacán, Morelos, Nayarit, Nuevo León, Oaxaca, Puebla, Querétaro, Quintana Roo, San Luis Potosí, Sinaloa, Sonora, Tabasco, Tamaulipas, Tlaxcala, Veracruz, Yucatán y Zacatecas.