Cotiza tu Seguro

 
 
InicioSEGUROS DE AUTOSConsejos y Recomendaciones de Seguros y de tu AutoCómo lavar la tapicería y eliminar manchas difíciles de tu auto

Cotiza al Instante

Cómo lavar la tapicería y eliminar manchas difíciles de tu auto

  • Para manchas con líquidos, rápidamente toma servilletas de papel para absorber todo lo que se pueda, luego espera a que se seque el resto y aplicar una crema limpiadora.
  • Para las manchas de tinta usa spray fijador del cabello o alcohol isopropílico mezclado con agua.
    • Para grasa, utiliza una fórmula diluyente de pintura suavizada y un paño de algodón
    • Si derramas café, use agua fría sobre un paño húmedo, seguido de un limpiador de vidrio y otra dosis de agua fría.
    • Para quitar manchas de barro sobre el cuero lo mejor es dejar que se seque y después cepillarlo fuerte hasta que desaparezca. Con una aspiradora recoge los residuos de barro que hayan quedado tras el cepillado.
    • Si tienes un rayón de pintura de otro auto, o manchitas de pintura ve a la tienda de auto partes y compra pintura retocadora del color de tu auto y simplemente aplícala.
    • También puedes comprar diluyente de pintura y aplicarlo en las manchas, aunque éste podría arruinar también la pintura de base.
    • Borra siempre las manchas suavemente - nunca las frotes fuertemente, ya que la tapicería de los vehículos es de un material sensible

    Limpia periódicamente por dentro tu auto

    • Recoge los desperdicios inmediatamente-  Si tienes la costumbre de comer o tomar bebidas dentro del automóvil, tira la basura inmediatamente para que no se acumule.
    • Aspira a menudo-  Los pequeños trozos de alimentos y restos de suciedad pueden acumularse fácilmente en tu coche. Lo mejor es aspirar a menudo,  es fácil y lleva muy poco tiempo. Puedes comprar una aspiradora de mano específicamente para el coche o incluso utilizar la que usan en casa.
    •  Utiliza bicarbonato de sodio y agua en los asientos de vinilo para limpiarlos y pulirlos. Para terminar el trabajo, enjuaga los asientos con una mezcla de detergente y agua. Los productos de limpieza de tapicería estándar endurecen los asientos de vinilo, así que asegúrate de diluir la mezcla hecha en casa
    • Usa una mezcla de vinagre estándar, detergente y agua. Esta es la mejor solución para la limpieza de la tapicería de tu coche. No sólo son baratos y fáciles de encontrar, el detergente diluido y la solución de vinagre limpiarán las manchas de tus asientos y les dará un aspecto y sensación más frescos.

     OBTEN UN 50% DE DESCUENTO
    Sabemos que en estas fechas te encuentras muy gastado (a) por esa razón hemos decidido mantener hasta un 50% DE DESCUENTO EN EL SEGURO DE TU AUTO, MOTOCICLETAS, PICKUPS, CAMIONES, LEGALIZADOS Y FLOTILLAS.
    Aprovecha hasta el 6 de Enero 2012. Sin ningún compromiso INGRESA AHORA A  http://www.segurosautos.com.mx/cotizador/cotizador_1lp.php llena los campos con tus datos correctamente, tendrás atención personalizada y  recibirás un comparativo con las mejores compañías aseguradoras  MAPFRE, ZURICH, ANA SEGUROS, ABA SEGUROS Y MUCHAS MAS. Síguenos en Facebook  https://www.facebook.com/segurosautos.mx y en Twitter http://twitter.com/segurosautos_mx 

    Deja tus comentarios

    0 / 300 Restricción de Carateres
    El texto debe estar entre 10-300 caracteres
    terminos y condiciones.

    Comentarios (1)

    • Invitado (misael ruiz)

      Necesito limpiar los asientos de una troca colorado pero quiero saber cual es el mejor jabón gracias

    Cotiza al Instante

    Ir Arriba

    Copyright © 2005-2014 México. Todos los Derechos Reservados.
    Una Empresa de ProtectoDiez, Asesoría Patrimonial en Seguros ®.