Cotiza tu Seguro

 
 
 

Cotiza al Instante

Consejos para el arranque del motor en frío

antiguedad mayor a diez años, esto debido al tipo de motor y de inyector. Si tu tienes un auto con  estas características a continuación te damos algunos consejos que te pueden ayudar a eficientar el trabajo de tu motor y el tiempo de encendido disminuya.

  1.  Si te cuesta un poco de trabajo encender tu auto por las mañanas, es recomendable que verifiques el estado de tus bujías
  2.  Si tu auto tiene más de diez años de antiguedad, es tiempo de que cambies por un aceite sintético, esto facilitará en gran medida el arranque en frío.
  3.  Evita calentar el motor por más de 1 minuto, ya que sólo consumiras gasolina.
  4.  Revisa que el filtro de aire no se encuentre obstruído
  5.  Realiza mantenimiento a tu batería, limpia la corrosión y cambia las terminales, esto te ayudará a que pase energía más rápido.
  6.  A la hora de arrancar tu auto avanza a una velocidad moderada y acelera progresivamente, esto te ayudará a evitar un desgaste mayor al motor.
  7.  Revisa el estado del filtro de gasolina.
  8.  Si tu auto duerme al interperie, es recomendable que antes de encenderlo coloques un trapo caliente en seco sobre la batería, te ayudará a que tenga un mejor rendimiento.
  9.  Revisa los niveles del liquido anticongelante
  10.  No utilices aditivos que no sean compatibles con el aceite que tiene tu auto, ya que demeritas la función de tu motor.

COTIZA AHORA EL SEGURO DE TU AUTO SIN COMPROMISO   DA CLIC EN EL SIGUIENTE ENLACE ¡AHORA!
http://www.segurosautos.com.mx/cotizar/cotizar_seguro.php   Ingresa los datos de tu auto, COTIZA tu unidad recibiendo un comparativo entre las diferentes aseguradoras de prestigio. Mapfre, Zurich, Ana Seguros, Aba Seguros y muchas más. Síguenos en Facebook  https://www.facebook.com/segurosautos.mx y en Twitter http://twitter.com/segurosautos_mx   
 

Deja tus comentarios

0 / 300 Restricción de Carateres
El texto debe estar entre 10-300 caracteres
terminos y condiciones.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios

Cotiza al Instante

Ir Arriba

Copyright © 2005-2014 México. Todos los Derechos Reservados.
Una Empresa de ProtectoDiez, Asesoría Patrimonial en Seguros ®.