Cotiza tu Seguro

 
 
 
InicioInicioConsejos y RecomendacionesRequisitos para realizar el trámite de "Cambio de propietario" ante la Secretaría de Finanzas

Requisitos para realizar el trámite de "Cambio de propietario" ante la Secretaría de Finanzas

 
 

Requisitos para realizar el trámite de "Cambio de propietario" ante la Secretaría de Finanzas

La documentación que te van a pedir es la siguiente:


1. En caso de que tu auto se encuentre a nombre de una Persona Moral, necesitas presentar copias del Acta constitutiva y poder del representante legal, comprobante de domicilio y copia del IFE del mismo.
 
2. Comprobante de d omicilio con una antigüedad no mayor a 90 días (Luz, Teléfono, Estado de cuenta bancaria). (Original y Copia)  
 
3. En caso de que el auto sea legalizado o fronterizo, se requiere que presentes la documentación que acredite la legal estancia del vehículo en el país (Original y Copia)  
 
4. Deberás presentar la Factura de origen de tu auto, deberá estar endosada a favor del nuevo propietario con fecha y firma del vendedor. (Original y Copia)  
 
5. Original y copias de una identificación oficial, puede ser IFE, Pasaporte ó licencia de conducir. En caso de que el trámite lo realice otra persona, deberá de presentar una carta poder simple.   

6. Original y copia de tu Tarjeta de circulación, y  el último recibo del pago de la tenencia o refrendo vehicular.   

7. Deberás de llenar una solicitud de baja administrativa por venta de vehiculos, te la proporcionan en la recaudadora o la puedes bajar de la página de la Secretaría de Finanzas. Deberá contener domicilio, datos generales del vendedor, descripción de la unidad, numero de serie, motor y placas.


Fuente: http://tramites.jalisco.gob.mx/infoTramite.php?id2=473

COTIZA AHORA EL SEGURO DE TU AUTO SIN COMPROMISO   DA CLIC EN EL SIGUIENTE ENLACE ¡AHORA!
http://www.segurosautos.com.mx/cotizar/cotizar_seguro.php   Ingresa los datos de tu auto, COTIZA tu unidad recibiendo un comparativo entre las diferentes aseguradoras de prestigio. Mapfre, Zurich, Ana Seguros, Aba Seguros y muchas más. Síguenos en Facebook  https://www.facebook.com/segurosautos.mx y en Twitter http://twitter.com/segurosautos_mx   
 

Cotiza al Instante

Ir Arriba

Copyright © 2005-2015 México. Todos los Derechos Reservados.
Una Empresa de ProtectoDiez, Asesoría Patrimonial en Seguros ®.